Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
#4184 Como ya te dije hace una semana, mi querido amigo, la única eliminatoria reñida iba a ser la del Madrid-Atleti.
Lol jajajaja y me entero ahora que va 5-0 el PEP team jajajajajajajajaja
Hoy no dormís mas de uno jajajajaja
Que yo sepa no somos amigos, pero lo decías en la ida cuando no era y ahora te apuntas el tanto xDDD Increíble que te lo creas
Para mi la primera parte es difícil destacar a alguien, si acaso busquets alves e iniesta. Los 2 últimos me sorprenden
#4211 ¿Ahora me apunto el tanto? No amigo, el tanto me lo apunte cuando se sortearon los grupos que fue cuando lo predije. Ale, a llorar por la lección del Pepe team.
#4216 +1 , la verdad es que la intensidad de todos está siendo descomunal, el PSG no sabe ni por donde le sopla el viento.
#4211 yo dije en coña que nos veiamos en la final vs oporto viendo vuestros comentarios xDD.Tu sin embargo llamandolos borussia de munich y diciendo que pep habia caido ya en cuartos.
el comentario del pardillo ese es tremendo cuando el otro está ahi todo frostie en el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDD
#4217 Casi 10 años han pasado no? Recuerdo que fue en el inicio de la sexta con el mundial xD.