Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Alguien ha dicho que pasa el FCB y pasa Guardiola y que como no pase el RM mañana van a haber risas??
#4507 Nah si se están haciendo las víctimas, como pase el Madrid mañana te los ves que tenían el cava preparado en la nevera.
Yo me la juego y pronostico que el resultado del partido de mañana no le va a gustar a todo el mundo.
Podéis citarme sin miedo cuando llegue el momento
Ojala sea la Juve, no lo descarto... Pero esta claro que ni el Bayern ni el Barca la ganan. Si el Madrid gana mañana sera un paseo hasta la final contra equipos de menor nivel. Si el atlético gana al Madrid, estoy 100% seguro de que se lleva la champions sin vacilación, no hay calidad este año en la mejor competición europea exceptuando los dos equipos de Madrid
Que alguien les diga que la coña de salir reforzado hace tiempo que dejó de tener gracia para las personas normales
Hombre yo si no ganase el Atleti preferiría que se llevase la CL la Juve y creo que lo mismo piensan culés y blancos si caen eliminados.
Si no gana el RM, que gane el q sea menos el FCB, como si la gana el ATM. Yo lo tengo claro y soy sincero.
#4520 Pues vaya el Bayern tiene más CL que el Barça, no sé quién es más rival para vosotros en Europa.
#4521 A mi el Bayern me da igual si la gana la verdad.
Hombre, si me das a elegir preferiría Juve o ATM.
Esto....
¿Pep no había roto un superequipo?
Mientras uno va a disputar su sexta semifinal de Champions consecutiva, otros como Mourinho la verán desde el sofá.
Nada más amigos. A seguir llorando y mamando.