UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

H

#6183

No hay que infravalorar a los italianos xD Dará asco verlos pero tienen una muy buena defensa y saben salir bien rápido a la contra. Al Madrid un equipo así le mata. Y al Barça y al Bayern.

Todo sea que le metas uno rápido y adiós Juve claro pero a priori son más difíciles de lo que parece.

2 respuestas
B

#6211 Yo espero que no sean tan cabrones de juntar Madrid y Barça en una semifinal.

CrossKazama

Es que si no llega a ser por oblak, en la ida podríamos haber metido 3 o 4 tranquilamente...

hipNo-

Ancelotti le ha comido la polla a Chicharito. Vaya semen que se le ha quedado pegado en el labio

iZubi

#6210 Lo digo en serio, muy seguro en todas sus paradas, su único fallo ha sido parar un balón que iba fuera (ya ves tu).

GrimMcSlam

Vaya canguelo con la de Koke, me cago en Dios.

Por_Frodo

#6101 que si que si que lo criticaste con los pases atras y te callo la boca, cierra al salir.

1 respuesta
klawi

#6211 El verdadero Bayern, el de Heynckes, le metio un gol en el segundo 23 creo que Alaba.

Es la bestia negra del Madrid y defensivamente es el mejor equipo junto al Atletico. El que crea que es el mas blando de semifinales lo lleva claro como le dejen espacios. En contra tiene a Allegri.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hilo sorteo semifinales:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-sorteo-semifinales-24-abril-1200h-tel-534333

D4rKNiGhT

que ganas que eliminen al sobrevalorado bayern y al barcelona :')

L

#6217 Perdón, interpreté que eras un aficionado al fútbol xd

1 respuesta
RusTu

#6208 Soy y seguiré siendo del Barça, soy muy cabezón xDDD.

Pero la persona que me metió el gusanillo en el cuerpo del fútbol y que hizo que amara este deporte era muy madridista, seguro que hoy lo está disfrutando el jodio allá donde esté.

1 respuesta
infrico

Despues del 5-0 del año pasado y la gente dice que le tenemos miedo al Bayern :D :D :D

2 respuestas
tsukiyomi

Dios, ENORME partido. La roja a Arda merecida, y golassu del mejicanito, lo quiero en mi equipo
PD: la bilis culé en el gol (y en la roja), priceless jajaja

CrossKazama

#6223 hombre, ahora mismo con estas bajas....dudo que sea igual que el año pasado eh? xDDD

sONFIL

#6223 *4-0, 1-0 en la ida y 0-3 en la vuelta

1 respuesta
ChanNNged

Es que es una tontería pensar que la eliminatoria irá igual que el año pasado. Que ha pasado un año señores

H

#6218

Yo les veo pasando a la final así lo digo, es el año de la Juve.

-Orb-

Hoy se ha visto la diferencia entre ambos equipos, el Madrid mandando y los otros pobres defendiendose los 11 debajo del larguero y dando patadas.

El portero les ha salvado de acabar 5 a 0 en la eliminatoria, tal cual.

PLeaSuReMaN

La perita en dulce del sorteo

luciacoptero

Espero que no hayáis hateado mucho, el dios mexicano os reparte paz para todos hermanos, justo vencedor el Real Madrid

X

#6222 no intentes jugar con las emociones para tapar tu madridismo. Eres mas blanco q el pijama de florenvito e ya.

1 respuesta
Sh1n0d4

Chicharito, héroe nacional

Por_Frodo

#6221 tu si que lo eres con ese avatar y viniendo a criticar a cristiano. Hoy hiso la jugada que valio una semifinal y te callo la boca, ademas de llevar 50 goles en lo que llevamos de temporada.

La estrella de tu equipo lleva 4 partidos sin marcar en champions, cierra otra vez.

marveen

#6195 A ver si a la Juve le toca la Juve y así puede hacer algo :psyduck:

ChanNNged

Pobres vikingos, primero Ramos, ahora el Chicharo, el año que viene....

JMBaDBoY

Ya veía la prórroga, vaya tela que un defenestrado como Chicharito dé el pase para semifinales...

RusTu

#6232 xDDDDDDDD se me cae una lagrimilla y to'

Os voy a enseñar la mejor camiseta que hayáis visto del Barça para que os descojoneis de mí xD

GrimMcSlam

Cuanto le falta a Luka??

1 respuesta
Ragest

El Atleti ha hecho el ridiculo.

A mi el Cholo y su estilo de juego no me representa, y encima renueva nosecuantos años

1 respuesta
Tema cerrado