Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Cuanto miedo por parte de los culés de que Isco se convierta en aquello que Iniesta no ha llegado a ser
Criticar a Isco porque está en el banquillo cuando se tiene a James es una cuestión de estilo. Pero hacerlo cuando en tu equipo llora Neymar cuando no hay un recambio de garantía es del todo ridículo.
Por otro lado, negar la calidad de Isco no tiene sentido, a no ser que la tengas muy adentro.
Despotricar de Iniesta ya es lo último que me faltava por ver en este foro xD Es muy fácil hacer comparaciones ahora que está viejo.
11 Atlético
Atlético: Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda, Griezmann, Mandzukic
11 Madrid
Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano y Benzema
#603 Violento por lo que se ha visto un poco, no sabe perdre! el tatuaje de niñato garrulo que se ha echo le va que ni pintado para que pegue patadas.
Comparar a Isco con Iniesta es una patada en los cojones también.
#607 Que Mario Suarez le come por todos los costados, aunque a muchos les duela.
Tiago es un buen jugador, pero en partidos donde predomina el contraataque no le da tiempo a defender. Es un viejo queramos o no.
Mi twitter con Maldini y Miterchip a la cabeza arde con comentarios del partido del Monaco
Creo que será ese el partido que vea finalmente, me están convenciendo
#618 No sigo tanto al Atleti como para llevarte la contraria, pero contra el Madrid a mi siempre me ha gustado. A Mario Suárez le veía algunos despistes atrás y no sé si los habrá pulido. Pero bueno, confío en Simeone.
Tiago en plenitud de condiciones es mejor que Mario Suárez, pero como bien dice #618 ya no esta en plenitud de condiciones por motivos obvios.
Lo mejor para el fútbol hubiera sido que la Juve jugase mañana, pero bueno los veré en la siguiente ronda.