Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
#1824 hombre, decir la chorrada de que Mandzukic ha desquiciado al arbitro y a los rivales cuando él se ha llevado el codazo y ha acabado el partido sangrando es mínimo de realidad paralela, por no decir otra cosa
Lo de Carvajajajajal ni me molesto en contestarte porque no te lo crees ni tu mientras lo escribes
Si fuera la primera de Ramos con Mandzukic. Por cierto, ya le rompieron la nariz ante el Olimpiakos. Molestamos en España y Europa.
Ajajaja la culpa de que a Manchu le sangre la cara es que se ha puesto detrás.
Vamos que le ha dado con la cara en el codo, que poca vergüenza jajajaj.
Si le llegan a pegar el codazo a CR7 y le llega a sangrar la tocha igual que a Mandzu yo es que la campaña que montariais todo seria una verguenza infumable, el codazo este es una agresión al nivel de Pepe que hoy ni jugaba pero bueno su espiritu agresivo se ha manifestado en Sergio Gramos
#1800 Lo justo porque? por tirar una vez a puerta de la manera tan patetica que marcaron y encerrarse atras sin jugar a nada? ah vale.
No, la culpa es de Ramos que ha saltado antes, ha dado a la bola y ha despejado. Algunos no tenéis vergüenza de pedir siquiera falta en esa jugada.
En el fútbol hay contacto. Si no os gusta, hay un montón de deportes en el que castigan el contacto.
#1837 Siete faltas ha hecho Mandzukic en todo el partido,
Ahora me cuentas como ha hecho 5 faltas en los 10 primeros minutos
por cierto, el árbitro era serbio .Seguro que se han hecho muy amigos él y mandzukic
#1846 no puedes ser tan tajante para decir eso. Igual que la de Ramos, Carvajal se ha llevado otro codazo de Mario para nada voluntario.
Y no me verás lloriqueando a mí por esa jugada con Carvajal, porque no ha sido nada del otro mundo.
Es la diferencia entre los que entendemos de esto y los que váis a hacer sangre en cada oportunidad que tenéis.
El partido no ha podido ser más tranquilo.
#1845 Lo de Ujfalusi fue de traca, por eso se le dio la importancia q le correspondia, además fue a hacerle daño. Por suerte no sigue jugando en el Atlético. Pero bueno yo hablo de hoy.
#1840 Eso nunca pasaria xq cristiano salta mas.
El codazo a "manchuki" ha sido inmediatamente después a una falta no pitada a bale, just sayan.