Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
Tremenda banda el PSG sin Verratti ni Motta. Otro año que se caga Blanc sacando una defensa de 5 en unos Cuartos de CL y con 2-2.
#4860 sí sí pero pase quien pase mañana estaréis cagados por si ese equipo os toca en el sorteo de semis jaja
Cagados estais vosotros despues del meneo que os metieron en el cAmp nou y sabiendo que en europa son caseros y no va a volver a ocurrir. No hay mas que veros con vuestras bromas intentando tapar ese miedo escenico que teneis
#4864 La décima se la ganamos al atletico. Venimos de ganarle al barça. fijate tu el miedo que tengo.
Los culés rabiamos porque el Madrid ha eliminado al Wolfsburgo.
Leed la frase varias veces y dadle las gracias a tsukiyomi por tal genialidad. xDDDDDDDDDD
Venga esos "XDD" nerviosos, que corran como el ibuprofeno. Vamos, joder, que me la estoy dejando en carne viva.
#4854 para vosotros no hace falta ver sorteos, te lo digo yo madrid - city. Si pasase el Benfica , Madrid- benfica. De nada
Hoy hemos tenido la efectividad que nos faltó alli, resultado justisimo y rabazo portugues para todos que a mas de uno incluso le habra gustado.
Un saludo a todos los cules que han perdido 180 minutos de su vida para absolutamente nada, otra vez será.
Ahora a atracar al atletico que es de la unica forma que podeis pasar las eliminatorias.
A ver que hace mañana el que NUNCA aparece en los partidos importantes jajajajajaja
si ese taponcito jajajajajajajaj
messi who?
#4884 increíble esa soberbia acaso el barca ya esta en semis?... VAMOS ATLETICOS cierren la boca a estos egocéntricos y repitamos la final de lisboa! :V
#4886 La verdad es que en el último mes solo ha marcado a equipos de mierda. Es su maldición, le perseguirá siempre.