UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Fdkn

#4838 que el porteor la sacase sobre la linea tras dar en el palo tambien estaba pactado no?

vete a la cama y reza por que tu equipo robe mañana otra vez

3
klawi

Tremenda banda el PSG sin Verratti ni Motta. Otro año que se caga Blanc sacando una defensa de 5 en unos Cuartos de CL y con 2-2.

iPoded

Ale no lloreis mucho cules, que el robo ya os lo sirven mañana.

B

#4860 sí sí pero pase quien pase mañana estaréis cagados por si ese equipo os toca en el sorteo de semis jaja

2 respuestas
ChaRliFuM

Maldición del espíritu de juanito confirmed.... no mentan y remontamos xddd

8-cuartos

Felicidades al Madrid, hoy han tenido la suerte que les faltó en Alemania.

H

#4864

Cagados estais vosotros despues del meneo que os metieron en el cAmp nou y sabiendo que en europa son caseros y no va a volver a ocurrir. No hay mas que veros con vuestras bromas intentando tapar ese miedo escenico que teneis

m4a1sd

Puto Floren el dinero si da la felicidad :shutup: :shutup: :shutup:

K

Que coño está diciendo Sergio Ramos? :S

iMcOma

#4864 La décima se la ganamos al atletico. Venimos de ganarle al barça. fijate tu el miedo que tengo.

1 respuesta
kAm1

El espiritu de Cristiano

PocketAces

Los culés rabiamos porque el Madrid ha eliminado al Wolfsburgo.

Leed la frase varias veces y dadle las gracias a tsukiyomi por tal genialidad. xDDDDDDDDDD

Carcinoma

Venga esos "XDD" nerviosos, que corran como el ibuprofeno. Vamos, joder, que me la estoy dejando en carne viva.

spikesot

Los culés rabian desde el dia del Funeraliazo, desde entonces van de capa caída

K

Butrageño diciendo el Shakle

ArKan0iD

#4870 y a punto de palmarla contra un Wolfsburgo, no deberias sacar tanto pecho xD

B

#4854 para vosotros no hace falta ver sorteos, te lo digo yo madrid - city. Si pasase el Benfica , Madrid- benfica. De nada

1 respuesta
K

Donde están los que decían que el Bicho no aparecía en los partidos importantes?

1 respuesta
-Orb-

Hoy hemos tenido la efectividad que nos faltó alli, resultado justisimo y rabazo portugues para todos que a mas de uno incluso le habra gustado.

Un saludo a todos los cules que han perdido 180 minutos de su vida para absolutamente nada, otra vez será.

Ahora a atracar al atletico que es de la unica forma que podeis pasar las eliminatorias.

Aegar

A ver que hace mañana el que NUNCA aparece en los partidos importantes jajajajajaja

si ese taponcito jajajajajajajaj

messi who?

Alvurion

Ya tenemos resultado del sorteo del viernes:

Manchester City-Real Madrid
Barça/Atlético - Bayern

Orwel

#4877

El que seguro que no nos toca es el Barcelona. Ni a nosotros ni a ninguno XD

K

Lástima que no esté Torres mañana, le mete 4 al Barça

B

City Bayern
Barsa Madrid

Aunque lo que realmente pasará...

Bayern Barsa
Madrid City

xdddddd

2 respuestas
K

#4884 Ves al Barça ya en Semis? yo no lo veo tan claro contra 11 y en el Calderón

Marckooz

#4878 llevava desaparecido meses.

Yo ya estava por denunciar su desaparicion a la GC

1 respuesta
Kyon097

#4884 increíble esa soberbia acaso el barca ya esta en semis?... VAMOS ATLETICOS cierren la boca a estos egocéntricos y repitamos la final de lisboa! :V

1 respuesta
Halvert0

zidane es un señor

choleky

los cules que guarden la bilis unas semanitas mas jeje

vamosssss

EL BICHOOOOO

Carcinoma

#4886 La verdad es que en el último mes solo ha marcado a equipos de mierda. Es su maldición, le perseguirá siempre.

1 respuesta
Tema cerrado