Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
Ibra apareciendo como siempre en los momentos importantes, jugador para la historia... de los sobrevalorados.
Clasificacion del Madrid con muy poco... lo que de verdad dice lo que se decia aqui desde hace tiempo... que el Woflburgo son una banda de cuidado... con 2 goles de rebote y un balon parado ha bastado para remontar... porque miras objetivamente el partido y el Madrid no ha hecho mas... ni ocasiones, ni juego, ni nada, y aún así, la sensación es que la eliminatoria desde el minuto 15 no peligraba en absoluto.
Lo normal es que el Madrid en la ida hubiese hecho este resultado y no esperar a la zidaneremontada, pero bueno. Ellos felices por ganar al todopoderoso alemán, ahora dejen jugar a los mayores está noche.
Bueno, la mayoría creíamos que ni había eliminatoria y el Wolfsburgo aguantó con opciones hasta el 75 del partido de vuelta, mucho más no se puede pedir, salvo sus tremendas cagadas defensivas en el primer gol, cuando se apartó la barrera... xD
Ayer el fútbol hizo justicia con las barbaridades arbitrales vistas en los partidos de ida, esperemos que siga la tónica y podamos ver a Benfica y Atlético en el sorteo.
La bola del City ardiendo dicen... como si no supiera todo el mundo que el caramelito para semis, suponiendo que pasen... juega hoy contra un equipo de la capital española.
que putas ganas de que llege el partido confio en el equipo con un calderon brutal y que los arbitros hagan bien su trabajo,
No sé que sería más bonito, si un clásico en la final o que se repita la final de 2013/14.
Realmente me acojona más el atleti.
#4965 y a ser posible ke se lesione media plantilla de cada ekipo no?
No si puestos a pedir... que os den la Champions por incomparecencia del rival... soñador...
Aha cuentame mas... por eso esta todo madridista del foro esperando la victoria del ATM.
#4969 Esperan la victoria del ATM para veros llorar un rato, porque no nos engañemos... por cada atlético del foro hay diez culés...
Deportivamente hablando me da bastante más miedo el ATM que el Barça xd
Para el juego del Real Madrid le viene mejor el Barça que el Atletico. Pero eso no quita que el Barcelona sigue siendo un equipo superior al RM. Lo mismo que el Bayern.
yo hoy voy con el fcb pero si no pasan cosas como las de la ida
de cualquier modo disfrutare del evento
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/04/13/570e1438ca4741b65b8b45b6.html
Leer la noticia, pone que Arbeloa que ni fue conovado en vez de convocado xDDD que cachondos los del Marca jaja