UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

iPoded

#503 Solo para tu información, condenados están Messi y Mascherano que me acuerde ahora mismo, asique lo de corruptos mejor callatelo anda porque toooodavia teneis mambo en los tribunales como para ir llamando corrupto al vecino.

Y otra cosa, el madrid jugando como juega llega el Wolfburgo y le mete4 no, 6 y los manda para casa, No se si le ha tocao la cenicienta al Madrid o al Wolfburgo...

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2016/03/18/neymar-condenado-pagar-45-millones/722735.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/condenado-mascherano-tras-aceptar-que-defraudo-hacienda-4834240

1 respuesta
Mithzrandir

Entre los lloros y la prepotencia mostrada toda la temporada por parte de los culés y su prensa, les vamos a conceder el premio a la afición del año

Mensey

#511 Curioso que dentro de España nadie del RM sea cogido, para casos ya tenemos los de James que ya nada se sabe de lo que hizo, en cambio en Francia con su propio compatriota Benzema se la sudan totalmente, ellos no toman el fútbol como circo para unos imbeciles que se olvidan de todo con un lelo dando patadas a un balón.

Lo bueno es que pretendian archivar el caso en algunos jugadores de tu equipo como Xabi Alonso, que curioso que con ellos si quieran echar la mirada en otro lado eh?

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-26/xabi-alonso-fraude-fiscal-denuncia-fiscalia-mascherano_1158950/

Algunos os creeis que tenemos un retraso mental y no vemos lo que hay

1 respuesta
vappatixihm

Rivales Barça - Rivales Madrid

Atletico > Wolfsburg
Arsenal > Roma
Roma < PSG
Leverkusen > Shalkhtar
Bate Borisov = Malmoe

El único que tienen más difícil es el del PSG y porque el Madrid estaba en bombo 2 por lo que era obvio que su rival sería más complicado.

1 comentario moderado
Aguiluxo

Esta complicada la cosa para el Madrid ante el octavo clasificado de la Bundesliga.

Mensey

#515 Gracias por la información Nacho peña

1 respuesta
Aldarion_21

Por que hay gente que sigue poniendo al Arsenal cómo un buen equipo? XD

1 respuesta
iPoded

#517 Con los cartulis como tu me rio bastante, sigue quoteandome un rato anda.

klawi

#518 Porque es el lider de la Premier.

2
tsukiyomi

El líder de la otra Premier

AlvaroFelipe

#510 esta claro que esa champions será irrepetible, pero no creo que sepa diferente para un equipo que la gana.

Y soy culé, que conste.

1 comentario moderado
aux1986

#279 Viéndote escribir, cualquiera diría que lleváis ganando la Champions League 20 años seguidos.

#VALORS

el-lobo

Parece que cierto equipo no se enfrentó nunca contra el Galatasaray o el Malmoe.

NaCh1To

chicos me han pedido 2 entradas para la final. donde las puedo conseguir ? gracias!

Enccel

Que suerte ha tenido el Wolsburgo.

1 respuesta
iPoded

#527 Tu sabes la humillación que podría ser como eliminen al Madrid? ...

#523 Eres el chico aventajado de clase que las caza al vuelo, sigue así!

SupermaN_CK

Al Madrid le tocan rivales más duros que al Barcelona desde la temporada 2004-2005.

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/champions/1458325833_518739.html

Nahuel007uru

xD

1 respuesta
jocker8

Encima con recochineo

1 comentario moderado
D

Lamentable, todos los años igual.

Los madridistas deberíais estar avergonzados.

Vaya despropósito de artículo el de AS hahaha, lo único que hacen es demostrar los equipuchos a los que se enfrentaba el Madrid.

Chelsea>Arsenal/Juve y Pool>>>>>>Bayern en esa época. Y el Lyon estaba a un nivelazo, pero claro... si no les toca todos los años el Schalke, Apoel, Galatasaray, CSKA o Wolfsburgo se ponen nerviosos estos de AS.

W

A ver cuándo se empiezan a tomar en serio el fútbol y acaban en la cárcel unos cuantos, que esto cada año es más ridículo xDDD

Si bien es cierto que es todavía más épico dominar y ganar tripletes así, pero cuando dejemos de ser tan superiores no vamos a pisar unas semis en la vida con semejante mafia.

Y lo peor es que con Infantino no irá a menos sino todo lo contrario.

3
iPoded

Teneis memoria selectiva cuando quereis...

Rivales del Real Madrid en 2010/11:
Rivales del FC Barcelona en 2010/11:
Rivales del Real Madrid en 2011/12:
Rivales del FC Barcelona en 2011/12:
Rivales del Real Madrid en 2012/13:
Rivales del FC Barcelona en 2012/13:
Rivales del Real Madrid en 2013/14:
Rivales del FC Barcelona en 2013/14:
Rivales del Real Madrid en 2014/15:
Rivales del FC Barcelona en 2014/15:

Y Aun así dirán tanto de un lado como de otro que los rivales de X equipo son mas faciles. Aleeee pelearos con datos xd

P.D: Todos los datos sacados de

1 1 respuesta
Enccel

#535 este tema me aburre y es la primera vez que comento en el thread olvidando la coña de antes y seguramente sea la ultima,pero con esos datos creo que no hay ninguna duda que ha tenido rivales mas difíciles el Barça no?

Solo hay una temporada que podría decirse que el Madrid tuvo peor cruces que fue el de la decima y por el Bayern en semis, las otras 4 no hay comparacion.

2010 : Arsenal/Shaktar > Lyon/ Tottenham
2011 : Octavos y cuartos mas facil el Barcelona (Milan/Leverkusen > CSKA/Apoel) y semis mas dificil el Madrid, pero es que el apoel te rompe la balanza.
2012 : Milan/PSG/Bayern > Manchester/Galatasaray/Borussia y el United fue por quedar segundos no?
2013 : Aqui gana Madrid.
2014 : Creo que no hace falta ni decirlo tampoco.
2015 : Arsenal/Atletico > Roma/Wolsburgo

Teneis suerte en los sorteos y ya esta, Tottenham,Galatasaray, Apoel y Wolsburgo en cuartos, no creo que haya mucho tema de debate la verdad xD

5 3 respuestas
D

#536 Lo curioso es como ellos mismos sacan a relucir los enfrentamientos. Parece que realmente no se percatan de las facilidades que han tenido a lo largo de los años.

Es que ya son ganas de autoridiculizarse.

vappatixihm

Hombre en la 13/14 yo creo que:
Manchester city > Schalke 04
Atletico de Madrid > Borusia

GrimMcSlam

Qué pesados, tanto unos como otros.

W

¿Es esto siempre tan divertido? Me voy a tener que pasar más por aqui. Que espectáculo más lamentable.

Por cierto, ¿Al Barça y al Atleti contra quien les ha tocado? Es que parece que sólo ha estado el Madrid en el bombo.

Hay que respetarse mas, chavales

1
Tema cerrado