Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
Vamos vamos vamos vamos joder!!!! estamos ahí, estamos bien, con tranquilidad y a cazar alguna contra para rematar esto, importante aguantar ahora la salida en tromba del Barcelona como en la vuelta.
De momento resultado justo. El barça no está jugando a nada. Aún así el arbitro se ha ahorrado un par de amarillas del atleti
Ha pitado ene el 45 exacto.
Ademas que tal y como estaba el partido el perjudicado es el atleti que es el unico que ha jugado al futbol
Asi no vamos a ningun lado... lo del Madrid se podría explicar en la nula necesidad de ganar... lo de Anoeta en las rotaciones... la primera parte de la ida en que bueno era media parte... lo de hoy y recibir ese gol asi con semejante falta de tensión al defender esa jugada empieza a oler a equipo muerto.
Yo me bajo.
El barsa está cagado y sin ideas, el atleti si sigue jugando con 11 lo tiene a huevo viendo como están jugando.
ROBO descarado del arbitro, pito en el 44:45. Esos 15 segundos eran 4 goles de unos culés que llevaban desbordando al atleti 44 minutos.
En esos 25s tocaba gol del Barsa seguro, como os roban madre mía.
De ganar al triplete y ser el mejor equipo de la historia a tener a Vomitón durmiendo en las bandas y ni con la seguridad de ganar la Copa. Maravilloso.
La verdad es que el partido del Atlético es MUY serio.
Ahora mismo como madridista no estoy tan seguro de querer que pasen. A día de hoy les veo un escalón por encima tanto de Madrid como de Barsa.