UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

W

#570 Lo peor es que no me ha dado la lección, me ha dejado con las ganas :(

1 respuesta
-jack69-

Yo sigo pensando de que él Wolfsburgo puede ganar al Madrid. No juegan a nada. Ojalá hubiese tocado el Barça. Si no ahora espero que se enfrenten en semifinales si es que se clasifica el Madrid

Carcinoma

#571 Si no has visto donde residía la lección, es evidente que necesitas mucha más lectura que la que aconsejas a los demás. Consejo: circunscribe tu ámbito de flameo al fútbol.

1 respuesta
milio3

Supongo que estaréis apostando dinero o algo para poneros como os estáis poniendo...

W

#573 Pero dámela por favor. Dado que me pagan por escribir lo mínimo que puedo hacer es intentar mejorar.

1 respuesta
Carcinoma

La cruda realidad es que ha habido tres o cuatro veces más comentarios en un día sobre la suerte del Madrid que los que ha habido en los respectivos hilos de sus equipos para comentar sus propios partidos.

Dónde deja eso la cordura de los aficionados a esos equipos es una cuestión que dejo en al aire.

Carcinoma

#575 No me extraña que te paguen lo mínimo por escribir.

Me sigo riendo de tu ortografía, por cierto. Las comas están para algo.

g0yu

La grandeza del Madrid es tal que ni aunque no ganen ni a la petanca parece que sean ellos los que van bien

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ajam.

infrico

#579 cada año los trolls son peores

Perni

#568 Leyéndote hasta parece que formas parte del área del club, imprescindible tu labor a la hora de la consecución de títulos.

Loker

#579 El genio de la estadística y la matemática

iPoded

#536 eres un poco cabron xdddd si fuera mio el equipo lo habría vendio hace años. Y lo que te he puesto es una mera recopilacion de datos, no he criticado ara nada los cruces pero tiene su gracia que los grandes se quejen cuando les toca un rival facil al contrario y viceversa. Son discusiones que no llegan a nada xd

Voy a recalcar que lo de cabron es con cariño porque ya lo conozco de antes, que luego los que no pillan las coñas reportan mensajes sin sentido.

1
SupermaN_CK
2
tsukiyomi

Doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable

Esta parte mola, es decir, que tu puedes estudiar todas las posibilidades que hay, pero como salga esta combinación, ya se invalida la estadística

Amén de omitir semifinales y puntualizar lo que les sale de los cojones

1 1 respuesta
bleed11

Yo no entiendo como podéis seguir viendo fútbol los que pensáis que los sorteos están amañados para que al Madrid le toquen los fáciles, es una racha de suerte ya.

Y los que no reconocéis que el Madrid está teniendo mucha suerte estos años con los sorteos tela también xdd

2 1 respuesta
weeheee

Es decir, que el Milan de los abuelos era mejor equipo que el United.

Pues vale.

2
iomegakek

#586 tú dales la razón, así se van contentos a casa y les dicen a sus colegas que el Madrid es ETA

1 comentario moderado
JaviStar

buen bait

aux1986

#590 Sarcasm over 9000.

GrimMcSlam

Domingo ya, el sorteo fue el viernes y siguen con lágrimas en los ojos y bilis en las comisuras.

1 respuesta
B

Zzzzzz

Ragest

El amaño esta clarisimo.

A los alemanes le han tocado las cenicientas. Germaniato

PocketAces

#593 Sabes que por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad, ¿No?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#596 cómo voy a mentir si se puede leer a gente compungida en esta misma página?

Perni

Donde más se miente es en el currículum.

PocketAces

La gente no está llorando, se está pitorreando.

Creo que es OBVIO.

3 1 respuesta
B

Claro que es suerte. Pero ojo, que con el villarato había fundamentos. La asfixia producica por el pene de Guardiola en la garganta de muchos mutualistas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina