Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
Yo sigo pensando de que él Wolfsburgo puede ganar al Madrid. No juegan a nada. Ojalá hubiese tocado el Barça. Si no ahora espero que se enfrenten en semifinales si es que se clasifica el Madrid
#571 Si no has visto donde residía la lección, es evidente que necesitas mucha más lectura que la que aconsejas a los demás. Consejo: circunscribe tu ámbito de flameo al fútbol.
#573 Pero dámela por favor. Dado que me pagan por escribir lo mínimo que puedo hacer es intentar mejorar.
La cruda realidad es que ha habido tres o cuatro veces más comentarios en un día sobre la suerte del Madrid que los que ha habido en los respectivos hilos de sus equipos para comentar sus propios partidos.
Dónde deja eso la cordura de los aficionados a esos equipos es una cuestión que dejo en al aire.
#575 No me extraña que te paguen lo mínimo por escribir.
Me sigo riendo de tu ortografía, por cierto. Las comas están para algo.
La grandeza del Madrid es tal que ni aunque no ganen ni a la petanca parece que sean ellos los que van bien
#568 Leyéndote hasta parece que formas parte del área del club, imprescindible tu labor a la hora de la consecución de títulos.
#536 eres un poco cabron xdddd si fuera mio el equipo lo habría vendio hace años. Y lo que te he puesto es una mera recopilacion de datos, no he criticado ara nada los cruces pero tiene su gracia que los grandes se quejen cuando les toca un rival facil al contrario y viceversa. Son discusiones que no llegan a nada xd
Voy a recalcar que lo de cabron es con cariño porque ya lo conozco de antes, que luego los que no pillan las coñas reportan mensajes sin sentido.
Doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable
Esta parte mola, es decir, que tu puedes estudiar todas las posibilidades que hay, pero como salga esta combinación, ya se invalida la estadística
Amén de omitir semifinales y puntualizar lo que les sale de los cojones
Yo no entiendo como podéis seguir viendo fútbol los que pensáis que los sorteos están amañados para que al Madrid le toquen los fáciles, es una racha de suerte ya.
Y los que no reconocéis que el Madrid está teniendo mucha suerte estos años con los sorteos tela también xdd