UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

T

ostia luis enrique, qué cascao te veo xddd

D4rKNiGhT

putos cules pitando el himno de hasta su puta casa. Me alegro que les hayan eliminado. La vergüenza sobrevalorada del mundo.

W

#6569 ¿Y qué ves de raro? ¿Cuántos años tienes? ¿Aprobaste lengua? xD

1 respuesta
LoTioN

1
RedZero

ThOrKeMaD

Ostia que despolle, entro, miro la última página, y ya me duele el pexo de reirme

PEP0N

Lo que ha pasado hoy da muchísimo más valor a lo que consiguió hacer el Celta este año en la copa.

Ojalá gane la Champions el Atlético, se merece conseguir un título así después de lo que lleva haciendo estos años

2
weeheee

Nekr0

Que puto asco da suarez.. Luego se rajaba de Pepe pero ese hijo de puta es reincidente y no va a parar...

1 1 respuesta
iMcOma

iPoded

#6573 ohhh claro ahora sales con chulerias, pobre... tranqui.

1 respuesta
Aegar

1 respuesta
NoMeEntero

KARMA

duriel_one

1
perche

como se agarran al penalti no pitado cuando el que lo genera deberia estar expulsado por roja directa.

1 1 respuesta
iMcOma

#6582 Pobre Juan Roman no se merecia ir a ese equipo.

13malkavians

El fin de una moda

H

#6585

Y esto se va a quedar asi hasta el final ya lo veras. Lo recordaran como el robazo bajo la era de Rajoy. Asi nacio la leyenda negra de Franco

Darkveider

jajajajajaajajajajaj porfavoooooooooooor lloroooooooooooooooooooo JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

7 dias riendose del madrid y ahora son ellos los que estan fuera

AoShi

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/13/570e763b22601d11108b45fb.html

B

#6579 Dios que enfermo estas!!. Pero como puedes soltar esa burrada cuando Pepe hizo esa locura? Dios, totalmente efermo estas. Lo que hizo Pepe ese dia era para NO volver a jugar jamas de forma profesional. Dios, es que el fanatismo enfermo ciega a la gente totalmente, de verguenza. Obv Suarez fatal tambien en muchas de las cosas que hace, pero uno NO puede soltar esa burrada que dices cuando Pepe hizo lo que hizo y estuvo varios años mas asi. Que verguenza de comentario, que falta de objetividad!

STAN

iniesta expulsado

suarez expulsado

neymar expulsado

pero se quejan por un penalti que viene de un tiro de iniesta, que no debería estar jugando xDDD

me encanta, ha sido la guinda del pastel, ver como sufris en vuestras propias carnes un robo en una jugada determinante

ME ENCANTA

9 2 respuestas
Darkveider

encima hablando de robo, decirle lo del robo al ojo morado de godin, o a la manaza de iniesta que es roja directa X'D

AY LMAOOOOOOOOOOOOOOO

W

#6581 Chico, ya he dicho lo que tenía que decir, no puedo rebajarme a ese vuestro nivel.

Si quieres que te explique algo tan estúpido lo voy a hacer, por una vez, pero no me hagas perder más el tiempo esta noche.

"Hoy es el día de los hombres" es una referencia a una eliminatoria dura y un partido a cara de perro de verdad entre dos equipos.

De hecho, mi comentario prepartido es este -> #5013. Ya ves tú el optimismo, la prepotencia y el "haha owned lmao".

Era el rival más difícil que nos podía tocar y nos han eliminado, qué se le va a hacer. Pero no estéis tan desesperados como para buscar mierda donde no la hay porque es ridículo. Parecéis niños.

2 respuestas
Original

#6592 mas me va a gustar a mi cuando el madrid ese que ahora tanto os ha animado solo por ir en contra del barcelona os robe igual que en la final de la decima.

2 respuestas
STAN

#6594 w4nx1 como hoy pierda golden state no sales de casa jajaja

atleeeeeeeeeeeeeeeeeti

iMcOma

#6594 Puedes ver el ultimo partido de Kobe ya que mañana no tienes que ver el sorteo. Todo son ventajas bro.

EDIT : Es el viernes pero que más da XDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

El cule que hable de robo despues del atraco en la ida y las agresiones no sancionadas que haga el favor y que busque ayuda medica profesional.

Hay que ser sinvergüenza.

STAN

#6595 El Real Madrid metió un gol de cabeza dentro del tiempo añadido reglamentario, me jodió como a cualquier Atletico porque era nuestra Champions, pero hay que levantar cabeza y mirar adelante.

Y hoy hemos meado a un equipo corrupto, que casi llega a las semifinales por obra de Ovrebo 2.0.

1
xPipOx

Ya estan quejandose del campo jajaja

Tema cerrado