Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
Sólo puede quedar uno dice el comentarista... Que no lo diga muy alto, que veo jugando solo a Messi...
Incomprensible lo de Torres, completamente pasado de vueltas desde el primer minuto. Me ha recordado precisamente a Filipe en el partido de liga en el Camp Nou, que también estaba pasadísimo y también se fue a la calle antes del descanso.
No sé si es por la intensidad que pide Simeone o qué, pero a veces le pasa esto al Atlético, que algún jugador no sabe medir esa intensidad y se le va de las manos.
las dos amarillas de torres son claras. Ha hecho un ramos en toda regla, solo q al librepensador andalu lo suelen expulsar a partir del minuto 80.
jajajaj lo que me estoy riendo viendo a los culés intentar argumentar que la expulsión es correcta XDDDD vaya huevazos que tienen, primero el Sabado y ahora Esto XD
Encima lo justifican los cules xD Pobres acostumbrados a esto cada fin de semana se creen que es normal
Demasiado imparcial ha sido el árbitro en la primera parte, está claro que en la segunda se viene el robo de siempre al Barça.
Nos tenemos que conformar con el 0-1 y no matarles cuando dan pena gracia a lo de siempre. Lo dicho asco de equipo y asco de aficion
Cuando juegas contra el barça ya tienes que asumir que:
El equipo que no salga asumiendo esto es un ingenuo
Lo peor es que luego tienen los santos cojones de hablar de amaños en sorteos y maletines de Florentino. Sinvergüenzas.
¿Alguien lleva la estadística de cuántos partidos van este año jugando contra 10?
Me comentan que hasta Mr. Chip ha perdido la cuenta.