UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

RuLi_pucela

También espero que hoy el Cholo diga algo. O solo llorará contra el Madrid? xd

kingsora

#1225 cierto, eso son unos 0 tiros a puerta mas.

H

#1227

Inexplicable ? Antes se veian 20 de esas cada partido. Ahora 1 y te vas fuera.

p0uller

Escandaloso, a mi me daría vergüenza ganar algo así.

Aguiluxo

No creo que remonte el barsa este partido, 0-1 y a remontar en el Calderón.

iMcOma

Yo soy el cholo y consignas claras de partir piernas. si total los van a echar igual.

M

El que no quiera ver que Torres se ha autoexpulsado lo tiene muy dificil en cuanto a criterio...

13malkavians

Sólo puede quedar uno dice el comentarista... Que no lo diga muy alto, que veo jugando solo a Messi...

_

Lo peor es que ni asi van a ganar, terrorifico

ArcheR

Incomprensible lo de Torres, completamente pasado de vueltas desde el primer minuto. Me ha recordado precisamente a Filipe en el partido de liga en el Camp Nou, que también estaba pasadísimo y también se fue a la calle antes del descanso.

No sé si es por la intensidad que pide Simeone o qué, pero a veces le pasa esto al Atlético, que algún jugador no sabe medir esa intensidad y se le va de las manos.

X

las dos amarillas de torres son claras. Ha hecho un ramos en toda regla, solo q al librepensador andalu lo suelen expulsar a partir del minuto 80.

goLBeRLyyyn

jajajaj lo que me estoy riendo viendo a los culés intentar argumentar que la expulsión es correcta XDDDD vaya huevazos que tienen, primero el Sabado y ahora Esto XD

ISAILOVIC

Jajajajajajaja

Ojo que se lo empiezan a creer

B

H

Encima lo justifican los cules xD Pobres acostumbrados a esto cada fin de semana se creen que es normal

iPoded

Y a busquetz y SUarez suelen dejarle los 90 mins

W

Demasiado imparcial ha sido el árbitro en la primera parte, está claro que en la segunda se viene el robo de siempre al Barça.

STAN

Record de expulsiones, penaltis pitados a favor... Jejejejej

p0uller

kun294

Nos tenemos que conformar con el 0-1 y no matarles cuando dan pena gracia a lo de siempre. Lo dicho asco de equipo y asco de aficion

Ninja-Killer

Cuando juegas contra el barça ya tienes que asumir que:

  • Te van a expulsar un jugador
  • Te van a anular un gol
  • Te van a pitar un penalti en contra

El equipo que no salga asumiendo esto es un ingenuo

vappatixihm

Apuestas en que minuto le sacarán a Oblak la amarilla por perder tiempo?

Debería llevar ya 4 o 5

1 respuesta
13malkavians

Lo peor es que luego tienen los santos cojones de hablar de amaños en sorteos y maletines de Florentino. Sinvergüenzas.

RuLi_pucela

¿Alguien lleva la estadística de cuántos partidos van este año jugando contra 10?

Me comentan que hasta Mr. Chip ha perdido la cuenta.

JiMmY

TODOS los partidos jugando contra 10 o un penalti a favor, es lamentable.

villaWWW

jajajaja que despolle con el mar de bilis

1 respuesta
iPoded

#1252
o expulsado de por vida.

laZAr0

¿Es que cuántos van ya en Europa?. Así se me vienen a la mente la tarjeta roja a Pepe, los 4 penalties al Chelsea, la expulsión de Van Persie, la expulsión de Torres... ¿cuántos me dejo?

1 respuesta
ArKan0iD

cuanta bilis...y eso que el barça pierde

STAN

Bilis la que tienes dentro desde el sabado

Tema cerrado