Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
Nono la del puñetazo no se si han sacado replay, te lo sacarán fijo luego en el programa ese aunque si no hay replay igual ni ha sido xd
Yo lo de que vengan a decir que se le ha robado al barsa me encanta.
Os intentais convencer a vosotros mismos no? Porque el resto ha visto el escandalo
#2110 yo lo he visto con replay(BT Sports) y no era nada de nada, los comentaristas casi que ni lo han mencionado.
No hubo repetición tampoco de los 5 o 6 dudosos penaltis que hubo, NI UNA jugada se repitió... Yo quiero ver algunas.
Venga que si que siempre os hacen 1000 penaltys porque estais acostumbrados a que os piten un soplido contra messi
En la segunda parte el Barcelona no ha tenido rival, se enfrentase a quién se enfrentase le acabaria metiendo en el área like ratas, hoy ya lo hemos podido comprobar.
Es un mal dia para los antis, pensaban que este equipo no tenia físico ni intensidad después del error del clasico, darle por muerto antes de tiempo siempre hace efecto boomerang.
#2123 Ya te gustaría xdddd
de momento el 99% de penaltis que nos han pitado son clamorosos.
Aun tendras al cara de discutir eso.