Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
#2231 Yo tengo una pregunta para ti: lo de Torres te parece expulsión, sí o no?
Ah, y me adelanto por si me preguntas sobre Suarez. Sí, me parece expulsión por agresión.
Yo lo siento por el Barcelona, desde que se creo la champions como tal. Nadie la ha ganado dos veces seguidas.
Si no os roban ahora es para aumentar los ingresos de TV, ya os robarán en semis o la final.
#2231 regalado la eliminatoria.... Ojo. Que el atleti con 11 y en el Calderón se puede comer al Barsa con papas sin problemas.
Ya con 10 seria mas complicado, pero ya lo hizo el Madrid fácil el domingo y elmAtleti es el segundo equipo de España.
Esta gente no reconoce ni lo de Ovrebo, cómo coño queréis que tengan los cojones de reconocer lo de hoy? Es absurdo
Sus rivales han sufrido 30 expulsiones en Liga de Campeones, siendo primeros en esta faceta desde que se instauró este nuevo formato
Pero vemos fantasmas los demas
Gracias a felizidane mediavida deportes vuelve a ser lo que era.
Con todos en la cueva era hasta aburrido.
Después de este partido sin chicha, ansioso por el partidazo de mañana.
Keep 'biling'
Vamos, se tropieza con Busquets (que se ve claramente), y la sacan la segunda amarilla. Acto seguido, Busuqets hace una falta por detrás a Griezman, y no pasa absolutamente nada. Está claro que interesa más un Barça avanzando (con el tirón mediático de sus figuras), que un Atleti sin tanto glamour. Sólo hay que recordar las recientes declaraciones de bechembauer