UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

tsukiyomi

Ostia la gente tomándose tan a pecho el fupbol :psyduck:

1
Knelo

Es increible la inmensa cantidad de vecees q juega el barsa vs 10. Es demasido cantoso.

Mientras tanto Suarez repartiendo agresiones.

1 1 respuesta
B

#2432 Cuando tienes la pelota en campo rival es lo que sucede, que recibes más faltas. Y a veces haciendo falta es la única forma de parar a jugadores top. Cuantos contraataques cortaron los del Atleti con falta? Todas ellas son amarillas y al final pocos jugadores acabaron sin.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, la culpa ahí es de Torres, que se auto expulsa.

Luego pasan más cosas pero lo de Torres no es ningún robo.

2 1 respuesta
MaikelNait

#2434 Que ven mis ojos :O

Totalmente de acuerdo.

El árbitro pone el listón de las amarillas muy bajo con la expulsión de Torres, de ahí que se le fuera la mano al bolsillo cada 2x3.

También deberíamos considerar el motivo por el cual a los rivales del Barça normalmente le expulsan uno. El Barça es un equipo jugón, dribla, pasa y desquicia a los rivales. La única manera de parar a Messi, Neymar o Iniesta es haciendo faltas y es normal que haya expulsados en casi todos los partidos, van al limite porque de otra manera serían humillaciones constantes.

Por lo tanto, Atléticos dejadlo pasar, centraros en la vuelta y suerte (aunque ayer tuvisteis una cuanta, maldito poste y chilena fallida de Messi).

yukymura

La expulsión de Torres es justa, porque es amarilla claramente y va pasado de vueltas, pero después muchas entradas del Barcelona que eran de amarilla, no fueron señaladas, así como la agresión de Suarez, que con 5 tios para poder verlo, nadie vio nada.

Que sí, que ademas el arbitro se equivoco para todos los lados, pero la expulsión a suarez por esa agresión hubiese cambiado el resultado.

B

Me ha recordado un poco a la última expulsión a Piqué, que no hace mucho. Fueron dos jugadas muy tontas en poco tiempo. Pero Piqué ya tenía la amarilla y luego por una mano inocente (si no recuerdo mal) lo expulsó. Si es amarilla, lo es y ya está.

kun294

Lo mejor visto lo de ayer fue el resultado, muy remontable en nuestro estadio. Una pena que la UEFA no entre de oficio contra el criminal de Suarez.

Knelo

#2433 Y por eso suarez dando patadas y agrediendo y se va de rositas.

El problema no es el estilo de juego, el problema es la diferente vara de medir.
Es como el gol.anulado a bale del clasico por falta, y luego ves a messi haciendo un tackle de.rugby y no pitan nada.

Al barsa desde hace ya un tiempo, no se les puede ni mirar.

1 respuesta
B

#2439 Es muy fácil coger dos jugadas aisladas y comparar para decir que a un equipo siempre se le favorece. Yo te podría decir que la no expulsión de Suárez compensa la no expulsión de un segundo jugador del Atleti y que entonces aquí no se puede hablar ni de robos ni de injusticias.

Pero bueno esto es España xD Si hubiese sido un Sporting - Atleti no se estaría hablando de robo sinó de un partido con una alta intensidad. Las gentes del Barça ya estamos acostumbrados a que se quiera llevar el debate del fútbol a lo cómico.

1 respuesta
M

Flipante la campaña de ATM en plan perjudicados... hay cosas que no se sancionaron, como lo de Suarez (estoy de acuerdo), pero la expulsión de Torres alguien la discute? por que? por ser en el 35? porque tiene pinta que si estas 2 jugadas de amarilla una pasa en el 20 y la otra en el 85, nadie protesta porque son justas... pero parece que si son en el 15 y 35 ya no, eso no puede ser que es muy pronto no?

Seamos serios... si sales a competir en plan marrullero y con el autobus, tarde o temprano pasa esto, que te puedes quedar con 10. Y ojo que admiro el futbol del ATM, pero tiene ese riesgo...

Scavenger19

El caso no es que la expulsión sea absurda, el caso es que si es al revés no expulsa al delantero del Barça en la vida.

Y ahí están las pruebas, Luis Suárez 2 agresiones y una simple amarilla. Torres 2 faltas absurdas, Roja. Pero vamos, lo de siempre xD

M

Lo de Suarez fueron jugadas dificiles de ver (para el arbitro principal al menos) ya que no estan en la zona por donde iba el juego (que no quita que no sea expulsion). Pero lo que el ATM llora en general es lo de torres, y para mi es justisima la expulsion.

Knelo

#2440 Q tiene q ver q sean aisladas?. Se habla de la vara de medir, tu crees q la agresi9n de suarez hubiera sido en el min 1 lo habrian expulsado? Pues no.

Es qsi de simple.

B

Bueno, han contado lo que se jugó realmente.

Duración del partido: 97’ 5”
Tiempo de juego: 58’ 19”
Tiempo perdido: 38’ 46”
Tiempo perdido Atlético de Madrid: 31’ 10”
Tiempo perdido Barça: 7’ 36”

Espero sinceramente que algún día los partidos sean de 60' a crono parado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#2445 No te sorprendas, el atlético desde que está el Cholo "juega a no jugar". Cuanto más tiempo pueda perder mejor. Ya caerá gol en alguna contra/genialidad de los delanteros o en un balón parado.

Es un fútbol bastante racano pero efectivo.

tsukiyomi

Jugadas difíciles de ver para el árbitro principal

Porque ya hemos visto que los muebles de los fondos no sirven para nada

BinHo

Ojalá ganemos en la vuelta con robo incluido , seria lo mejor. Y ya seria perfecto se nos pitan un penalti a favor inventado en el minuto 90 precedido de un fuera de juego , orgásmico

tsukiyomi

Nah, estando ya acostumbrados...

-Orb-

Otro robo sería el culmen para que volviera la violencia en el fútbol en España. La gente es tonta pero no retrasada, eso si aumentaría la demanda de escoltas porque es lo que iban a necesitar determinados directivos.

Otro sablazo en Europa delante de millones de personas, está quedando ese club a la altura del betún.

1 respuesta
Joh4n

-Orb- llamando a la violencia contra los directivos del barcelona.

El cambio sensato.

LiuM

Si que está la merengada nerviosa.
Ayer tan arriba y hoy vuelta el rabo entre las piernas.
Tranquilos joder, que nunca os tocan los favoritos.

1 comentario moderado
QueTzaL

Yo ayer no celebre ninguno de los dos goles, en serio, por muy justa que pudiera ser la expulsion de Torres (para mi rigurosa en un partido asi) no mola nada jugar contra 10.
Y si, tambien me jode que la entrada de Busquets no haya sido amarilla y que Suarez no viera la roja por la segunda patada en la jugada con Juanfran...

Yo ayer de nuevo como contra el Madrid no he visto a ese Barça de antes del paron por selecciones, hasta la expulsion de Torres, claro. Y ya sabemos que el futbol es asi, un equipo puede pasar de estar en la gloria a arrastrarse en una semana... y al Barça a la espera de ver que hace en la vuelta en el Calderon, la cosa preocupa.

-Orb-

No olvidemos que salvando 4 ciegos la opinión del resto de millones de aficionados al futbol es unánime, algo que nunca ha ocurrido.

La gente tiene ojos y tras una década de puro bandolerismo en Europa la repulsa hacía una mafia organizada es mas que obvia.

Que está muy bien ganar pero no por lo civil ni lo criminal, se están riendo de todo el continente.

1 comentario moderado
tsukiyomi

El Bayern nunca ha sido favorito en nada, pues

B

El madridismo más pendiente del Barcelona y del Atleti (como en Liga) que del Wolfsburgo. Ojo que hoy caen 2. Nos pasó lo mismo el sábado: más pendientes del espíritu de Cruyff que del partido.

Fdkn

Si, el madridismo no va a ver hoy el partido de su equipo porque esta comentando el partido que vio ayer

Tu logica me convence.

Tema cerrado