UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

iPoded

#2607 como están jugando?

1 respuesta
Chuculun

No sé qué le veis de partidazo, es un ida y vuelta con errores de ambos...

KeNNy007

Yo cambiaba a modric por kovacic, fisicamente se lo estan follando a la hora de defender.

tripcorE

Desaparecido Isco eh? Con estas contras y con Bale ya iriamos 2-0 xD

klawi

El partido del Atletico se puede calificar como una pachanga en el extranjero. Menudo meneo se esta llevando esta puta banda.

U
1
EuReKa

#2603 Qué pena que el (introduzca aquí su equipo) esté como esté y con (introduzca aquí su entrenador), siendo más regulares y mejores defensivamente ganábamos la Champions con la chorra viendo este nivel.

Yhoulz

Estamos jugando mejor que con la BBC. Haber si quitamos a cristiano y nos terminamos de follar a los bávaros. Estamos jugando como debe ser, me está gustando este madrid.

1 respuesta
Prozacks

Esta siendo un partidazo, mucho mejor que el ultimo joder

B

Que pena que Berizzo este tan mal y rote tanto,y haya dejado escapar a Orellana,con el nivel este ganabá el celta la champions

2 respuestas
K3k3

#2620 Teniendo en cuenta el 4-0 que le endosaron a la culerdada no me extrañaría nada

-jack69-

#2618 Si no estuviese Cr7 jugaríamos incluso mejor

1 respuesta
Fedackles

#2620 o el granada si el chino hiciese bien su trabajo..

D

Que pena que Nisu este tan mal y rote tanto,y haya dejado escapar a Tupu,con el nivel este ganabá el TusMu la champions

danyes2000

Casemiro es como 007 tiene licencia para pegar

kun294

#2611
bastante bien muy serios en todas las lineas el lester no ha creado casi nada de peligro

1
Freyre

Que pena que el rayo haya dejado escapar a Jemez y este como esté. Siendo más regulares y mejores defensivamente ganábamos la Champions League viendo el nivel.

-jack69-

Veo a los colchoneros en la final

Yhoulz

#2622 esque el Madrid sin la BBC ha dado gusto jugando. El partido del Eibar es un claro ejemplo de como funciona. Para mi Benzema y jugones con gol sería nuestra mejor alineación.

telemaco103

Qué pena que el Deportivo de Torrelodones esté como esté y con Juan Fernández, siendo más regulares y mejores defensivamente ganábamos la Champions con la chorra viendo este nivel.

1
B

Que se quejen la culerada de Casemiro teniendo al Boxeador Luis "MIKE TYSON" Suárez es baneable.

xDDD a codazo por partido el ti oy sin roja ni sanciones ni nada,jajajaj ridiculo bro xd

telemaco103

Vaya palos están cayendo en la grada, no?

-jack69-

En Inglaterra a Suárez ya lo habrían sancionado 4 veces

ramaGZ

Un amigo le acaba de meter 20€ al pase del Bayern. "So it begins..."

1 respuesta
Yahia

Luego los burros somos los españoles, pero entre estos y los guiris de la semana pasada que vergüenza de gente.

telemaco103

#2634 Sabes la cuota?

1 respuesta
Meiven

A la rica porra

Chewirl

Ya estan los borrachos armandola...

Darkveider

que partidazo dios de mi vida!

-jack69-

Mejor que la lien ahí que en la plaza España como los piratas borrachos

Tema cerrado

Usuarios habituales