La cara de Lobo es un poema
#3687 Te lo vuelvo a repetir.
7 de las últimas 12 Champions se las ha llevado un equipo español.
8 de las últimas 14 UEFAs se las ha llevado un equipo español.
Obviamente esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Pero que los equipos españoles se han meado regularmente en los equipos europeos en los últimos 10-15 años es una realidad. Son datos.
Con
[img][/img]
Asegúrate de que el gif, cuando copies la dirección acabe en .gif. De todas formas hay algunos de algunas páginas que no los carga
#3683 Te entiendo, yo soy partidario de los españoles mientras no se enfrenten incluido el Barcelona, si quiero que mi equipo gane la Champions no será a costa de eliminaciones de terceros, es más me parecería injusto que Messi y Cristiano se retiren sin enfrentarse en una final Barcelona-Madrid.
Enhorabuena al Madrid por la 13a y tercera consecutiva. Con un entrenador de verdad como Zizou anteponiendo lo primordial en primera instancia a diferencia del nulo juicio de Valverde.
Se han cagado, el equipo y Valverde. Nos merecemos todas las risas y ridículos, por ir de SOBRADOS para hacer ésta puta mierda.
Felicidades a la Roma.
El Madrid tiene el camino más fácil para ganar de nuevo, pero ni mucho menos tiene vía libre y a ver mañana que visto lo visto hoy cualquiera se fía
#3705 será que el Bayern no es un equipazo, no me jodas. Ni perdiendo dejais de menospreciar rivales.