lucas vazquez parece que sale
es triste que cristiano presione el doble que Bale cuando uno juega todos los partidos y tiene 33 tacos y el otro tenia una buena oportunidad hoy y esta jugando al trote el cabrón (cualquiera que venga en verano con 20 millones que se lo lleve ex-jugador es poco)
a Don Luka Modric no le visto perder un balon en todo el partido, Isco de cada 3 que toca 2 la pierde después de sobarla un rato...
El Madrid está siendo demasiado agresivo en ataque desde el principio, no era necesario. Para permitirte el lujo de jugar con esa agresividad debes tener una defensa que este a la altura, y hoy entre que los laterales no están al nivel y la pareja de centrales es la que es..pues bueno. Ahora ya no le quedan más pelotas que jugar así, pero como planteamiento inicial era completamente erróneo.
El Madrid tiene la pelota y han habido unas cuántas ocasiones. Esto con la Juve motivada y frescos. La segunda parte será otro partido distinto, y todavía falta el bicho con su cita con el gol. Aquí no ha terminado nada y mucho menos tener miedo. Aquí se tiene fe en el equipo. Eso sí, damos gracias que tenemos a Lucas y Asensio en el banquillo que si está André Gomes y Paulinho me meto ya en la cueva xdd
Esto se lo lleva el Madrid, es que ni cotiza, la Juve cargada de "amarillitas", además ha hecho cambios ZZ, cosa normal viendo la empanada.
Ha quitado a Casesino, saca dos bandas para parar a sus laterales y forzarlos, cosa inteligente.
Los cambios me gustan. Lo cual es mala señal porque siempre que hace cambios que me gustan o pido suelen salir mal las cosas.
Creo qye son dos cambios adecuados, el problema va a ser la ausencia de Casemiro, pero creo que con un poco mas de profundidad y con LV todo puede mejorar.
#4342 Es lo normal que tengáis un entrenador que no da para mas. Ha quemado mas a la plantilla que en el Football Manager