#5107 Mira que preocupado estoy, hoy no puedo dormir.
Eso si, tu puedes llamar ratas que no pasa nada. Anda, a hacerte el ofendido a la cueva.
#5107 Mira que preocupado estoy, hoy no puedo dormir.
Eso si, tu puedes llamar ratas que no pasa nada. Anda, a hacerte el ofendido a la cueva.
Solo le mete media pierna delante mientras le empuja por detrás y no le viola porque lleva pantalones pero encima diréis que no es penalti xD
Yo no soy del barsa ni madrid y veo un ligero contacto, muy lejos de cualquier cosa que sea suficiente para pitar un penalti.
Pero vamos a ver, esta lucas solo para rematar llega benatia a follarselo y decis que no es penalti? No se, estareis de guasa o algo jajajaja
En la cadena inglesa que estoy viendo todo el mundo dice que es penalti claro eh jajaja
Pero qué decís de empujarla si le va a media altura que tenía que tirarse porque no le llegaba bien a la cabeza ni a la pierna y es dudoso que lo fuera a meter....
Nuevo robo histórico a favor del Madrid...
Y Cristiano 20 piscinazos reclamando algo y 0 amarillas.
Menuda vergüenza de robo. Lamentable.
Lo patético es que la táctica de tirarse y gritar como mariconas ha funcionado. Tras 20 intentos de CR, el chaval ha acertado.
El penalty es riguroso en el mejor de los casos, lo de expulsar a Buffon por si acaso lo para es lo que hace mas que sospechoso todo esto xD
Un arbitro que no le conocen ni en su puta casa, ya tiene la vida solucionada.
Menudo hijo de puta piscinero, no vale para nada mas que tirarse.
Yo es que estoy flipando, un centro que se queda SOLO, prácticamente es medio gol, vienen por detrás y lo arrollan, y aquí hay gente diciendo que eso no se pita nunca. Mama mía, el pito fútbol, la cantidad de hipócritas que genera por segundo. Me encantaría ver esa jugada ayer en el partido del barca y ver si los cules siguen diciendo que eso nunca se pita xD