UEFA Champions League - Cuartos de Final

LiuM

#1222 bienvenido a 2018

1 2 respuestas
EneKka

Esta ganando vuestro equipo y os acordais del Barça lol cuando les goleamos hace poco xd

2
L3nn0n

Mañana edición especial de marca con un dvd de 2 horas analizando el gol desde diferentes tomas y con comentarios de Roncero.

iMcOma

#1231 claro claro claro

1 respuesta
Srednuht

Por esa regla de tres el Leganes sería semifinalista de UCL

P

#1231 4-1 , bienvenido a 2017

SFC

Ufff Nzonzi

UTaHJaZZ

Sandro y Muriel en la punta. No me lo creo

iPoded

será el último año de Buffon? :(

RuLi_pucela

El público de la Juve aplaudiendo a CR7 tras el gol. Escalofríos.

1 respuesta
RainHell

Lo raro es que con un jugador más, aún les cueste dominar, que ganas de pillarlos en semis.

PeTu

Se viene Robben. Anims Sevilla.

Original

Lo que esta claro es que el madrid con isco gana y mucho. No como el cancer de benzema que no aporta una mierda

1
B

Gracias a Dios y a la virgencita de Guadalupe no nos tocó la Roma. La Juve son unos matados.

Fascaso

#1240 Hombre, es que es un santo golazo.

jonhy_walker

La verdad es que la juve ha sido muy decepcionante, igual que el PSG, algo bueno hará el RM eh? Que se iban a pasear estos 2 en europa éste año, luego llega el equipo español y se quedan en medianías

Y dios me libre de ser del RM.

3 1 respuesta
R0571N

en el juego el Madrid tampoco ha sido tan superior. es lo que pasa cuando tienes mejores jugadores, sin más.

kun294

la juve tuvo sus oportunidades en la primera parte y nada de nada estaba claro que el madrid iba a matar esto les han pasado por encima

LiuM

#1234 nosotros le metimos 3 tambien eh, a mi el resultado no me sorprende. Hoy lo que me sorprende es la efectividad que tuvo CR hoy, que toco 3 balones que fueron 3 goles y el resto se lo pasó viendo a su equipo jugar.

UTaHJaZZ

Vamoooooooooooossssssssssss

Bombsight

A Higuain Le come la tostada todo cristo XDD

Meiven

La Juve podría haber empatado sin problemas. Ha habido 20 minutos o por ahí que llegaban con la minga.

iPoded

Higuain está goordoooooooooo

B

Higuain es true madridista.

iPoded

Modric ya se permite el lujo de fallar y to macho xd

SFC

Va, va estamos achuchando

P

higuain en 1 semana 9-1 contra españa

E

Algunos no aprendéis eh. Temporada tras temporada.

La Juve es una mentira en Europa. Como el PSG. Como el Chelsea. Como el United. Etc etc.

2 1 respuesta
UTaHJaZZ

2-2 pls

jonhy_walker

Higuain madridista desde shaquetito

Tema cerrado