UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

R0571N

Y digo yo, teniendo tanto poder Guardiola dn el City, por qué coño no fichan a un lateral izquierdo suplente de Mendy? Si desde la temporada pasada se sabe que es de cristal.

2 respuestas
TrumpWon

#301

A quién xD Es la duda del millón

1 respuesta
kun294

me esperaba muchisimo mas del city.

Esperemos que kane no tenga mucho porque todos los tacos de delph se ha llevado en el tobillo

EspY

#298 #300 Si ya lo se, si hasta ha jugado Laporte ahí, la copla es que deberían de haber fichado a un LI suplente y sigue con la historia de que es un acierto (dicho por él) lo de descubrir a Delph para el LI

bleed11

#301 Porque el dinero no es infinito y ficharon a Mahrez por 70 millones y los 65 de Laporte se adelantaron del presupuesto de esta temporada.

Además es que no hay laterales de nivel, el que tenga uno bueno tiene que cuidarlo

2 respuestas
R0571N

#302 Tampoco hace falta que sea un jugador de gran caché, con que sea lateral izquierdo de más o menos un nivel aceptable está bien.

Van Aaholt por ejemplo

Ev3rSmAn

buenos cambios de Pep en el 88..

Woh

En el 88 y doble cambio, se te ha ido la flapa Pep.

sraam

Hostia, mucho ha tardado en hacer estos cambios creo yo.

JimbojoneS

pepnesto valdiola

3
ekeix

Fernandinho encarándose con el espontáneo, yo le hubiera enchufado un guantazo xD

ansar123123

buena entrada en el campo

antofi

Joder el puto city, se van agüero, silva y mahrez y entran debruyne, gjesus y sané
Casi na tú

Phil_Rich

El profeta de Sampedor lo ha vuelto a hacer

TrumpWon

De Bruyne le pasa el bracalete al espontáneo

R0571N

#305 Y no era preferible prescindir de Mahrez (no era lo más necesario, ni de coña)?

Porque tiene a Bernardo Silva, Sterling, Sané y a Foden incluso. Era más lógico gastarse 20-30 en algún lateral izquierdo cumplidor.

2 respuestas
TrumpWon

Cómo luchan todo los del Tottenham qué envidia

sraam

#316 Fue una "oportunidad" de mercado que quiso aprovechar yo creo que era prescindible.

Sinso

#305 Venga hombre, que Delph de LI es más o menos como si sale con Antunes. Si el City no puede encontrar un LI mejor que Delph en medio año apaga y vámonos.

1 respuesta
bleed11

#316 Yo no entendí ese fichaje pero porque Mahrez nunca me gustó, ahora mismo es evidente que un lateral en condiciones hace falta porque Mendy es un mal profesional

1 respuesta
sergipm91

#319 En realidad en año y medio xD

Woh

Cualquiera que sea lateral izquierdo mejora a delph, que por mucho empeño que le ponga al pobre no le da.

R0571N

#320 Y eso se sabía desde que lesionado se pegó una carrera para celebrar un gol, antes de enero de 2018.

FUCKYOUMMD

Hasta que marque el City

Edit: Sh*t

sraam

Lo que pasa es que si hay pocos laterales derecho, no digamos de los de la izquierda, es un mercado muy pobre a día de hoy.

TrumpWon

El tottenham de todas foras atacando como si fuera palmando y el City con 4 arriba esperando la contra xD Es lo bueno y lo malo del equipo

FUCKYOUMMD

No me molestará que el Tottenham gane la Champions, si en el camino le rompen la pierna a Kane, Dele Alli y Dier.

bleed11

Y ya no es sólo el tema de Delph, es que tampoco tienen un pivote defensivo suplente.

De todas formas lo de hoy me parece mérito de los Spurs y su entrenador más que demérito del City, han hecho todos un trabajo espectacular y saben jugar muy bien tanto con un 9 como Kane como con Moura.

1 respuesta
dru1dA

El partido de Anfield se podría haber terminado en el minuto 60. Todos contentos con el resultado, unos evitan la goleada y otros cualquier lesión tonta jugandose la liga.

Veo que el Tottenham ha dado la "sorpresa"? espero que vayan con esa mentalidad al partido de liga.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Por cierto, mañana el United le gana 4-1 al Barsa, recuerden este comentario cuando pase.

1 respuesta
Tema cerrado