UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

RainHell

Hoy el Madrid va de rojo al parecer xD, que patético.

1 respuesta
peobarkley

No sé qué puta mierda de fútbol queréis ver.
Estamos controlando más o menos el partido fuera de casa ganando 0-1 en Champions.

A chuparla,a seguir chupando.

3 respuestas
m-p

pues con 10 sin Busi jugaríamos mejor sin duda

1 respuesta
Woh

Controlando xdddd.

B

#778 Y los demas hacen lo mismo

Reitero ¿no te cansas de hacer el ridiculo?

Ibrahimovic9

#779 El lyon te parecía más equipo que el Ajax?

1 respuesta
Geor

Necesitamos muuucho más de Arthur para imponernos al centro del campo tan físico del United. O participa más o se nos parte el equipo. Mal Busquets con el balón hoy pero muy bien posicionado.

EspY

Controlando? No se que partido estáis viendo, los 15-20 primeros minutos el Barça ha controlado más o menos la situación, a partir de ahí el Manchester está llevando el partido a su terreno totalmente solo que en los últimos 15 metros no hacen ni el huevo.

1 comentario moderado
Inver

#782 Pero qué me estás contando si estamos dando pena. Busquets necesita unas largas vacaciones, que llega un añito de cuidado.

U

#782 Controlar el partido no es fallar pases a 5m que le den opción a atacar, Busquets sobre todo.

danyes2000

#789 Ya somos 2 que opinamos lo mismo lo mas redondo que ha visto en su vida es una sandia

ElGranMou

#781 Que raro eh, ver a los del madrid con el rival de barcelona y a los del barcelona con el rival del madrid bienvenido al planeta tierra como se esta en marte?

1 respuesta
LiuM

#782 no estamos controlando una mierda. Metimos el gol en 10 buenos minutos y el resto a achicar agua y meter melones arriba.
El Liverpool nos habría destrozado ya.

Si sales mejor y cuando marcas y tu rival va a aumentar el ritmo, bajas el pistón y les das vida...

Lo único que en la segunda parte ese esfuerzo en la presión la acabarán notando

1 respuesta
Woh

Estamos imprescisos de pelotas, porque los otros son malillos si no en cualquier contra acababa en gol.

CrS-

El Barça si da este nivel contra el Liverpool que se prepare xD.

2 respuestas
danyes2000

#794 Esto acaba 0-3 y lo sabeis este partido lo hemos visto 100 veces este año

1
AngieSalaman

Necesito un hat-trick de Luis aunque sea en pp, que Busy se vuelva a Barna ya, que Rakitic se entere de que está de titular, y que todos luchen como Lucho

danyes2000

#796 El madrid contra quien juega mañana?

X

muy facil contra los black devils.

RainHell

#793 No compares mis comentarios, con tus complejos, chaval :dark_sunglasses:.

1 respuesta
K

Los lloros madridistas son intensos eh? centraros en vuestra eliminatoria macho!

Geor

No me extrañaría que entrase Malcom por Arthur en el 55 cuando se le acabe la gasolina

1 respuesta
peobarkley

Haber si os pensáis que el Manchester se va a estar arrascandosela cuando a recibido el gol,tendrán que subir líneas de presión.

Que Guardiola está en el city,y los del united tienen el depósito de gasolina lleno.

danyes2000

#803 Pues el cambio es busquet por arturo vidal y a rezar

B

No le falta razón. Tal como juega el Liverpool es para violar a este Barça.

Al menos este año pasaremos de cuartos...

peobarkley

#796 te firmo el nivel y el resultado al descanso

ANDREz

#783 jugamos con 8 o 9 que coutinho y rakitic tmpoco juegan

1 1 respuesta
bleed11

#786 Me valía cualquiera (el Porto creo que fue primero) . El Ajax me parece muy entretenido de ver pero poco competitivo, porque pilló al peor Madrid de los últimos años si no se queda en octavos de paliza.

U

#808 ¿Coutinho ha estado mal? Vamos no me jodáis...

Ha empatado el Ajax XD

2 respuestas
Tema cerrado