UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

R0571N

Fernandinho está lesionado?

N

aguero lleva años marcando 30 goles por temporada , underrated.

klawi

El Alderweiderl ese sigue siendo un blando y un marica. No digamos el Rose que es un coladero.

Pocchettino es un perdedor nato.

TrumpWon

#2579

A mí me gusta el Liverpool. Cometéis el error de pensar que somos como los culés

2 respuestas
Sust0

#2579 Se les van acabando los equipos xDD. Como la final sea city - barsa, la audiencia toca mínimos históricos.

2 respuestas
D

#2585 y mas de uno se ahoga con la bilis. Ojalá

JimbojoneS

#2584 no te jode, no te quedan más equipos ya JAJAJAJAJ

2 1 respuesta
Fliyin

#2584 Lo que tu digas champion, si no pasa nada, pero es doloroso, este año ni una alegría

bleed11

De Bruyne es uno de los futbolistas más competitivos que te puedes encontrar al máximo nivel, no perdona ni una al rival

ManKorR

gal de salah

AngieSalaman

#2585 La verá todo el mundo menos los madridistas talibanes

1
TrumpWon

#2587

Podría ir con cualquiera del resto xD Cómo que no me queda más ? xD

E

Al principio iban con el Madrid, luego con la Juve y el United, ahora con el Liverpool. Acomplejados es poco.

5
FUCKYOUMMD

Que te este remontando una eliminatoria el 2do equipo mas pecho frío y cagón de la historia de la Champions debería de ser motivo de despedir a todo el staff.

-Orb-

Hablando de bilis los que llevan 3 años comiendo polla, ya hay que ser infeliz y segundón la virgen xDD

Respetaos un poquito, no sabeis lo ridiculo que se hace leeros.

1 1 respuesta
JimbojoneS

hablando de los que hablan de bilis un tío que su equipo no juega ni la youth league, en un thread de la copa de europa

TrumpWon

Tienen que esperar a que el City marque en una eliminatoria que casi tira por la borda para empezar que si la bilis y que si no sé qué de la polla de guardiola

Joder yo es que flipo xD Menudo complejo. Queréis dejar de hacer el tonto y disfrutar del fútbol ?

1 respuesta
B

Pues nada contra el pool y si se pasa contra el city la final...veo mas sencillo el city que los reds pero a saber...con valverde todo puede pasar

R0571N

Seamos sirios, si el Barcelona estuviera eliminado todos los culés iríamos con cualquier equipo que se enfrentase a la Juve o al Madrid (si siguieran vivos)

1 respuesta
Fliyin

#2595 respetate tu anda, cuando toca callar y tragar es lo que hay, tu comentario solo demuestra los bilioso que estas animalito

1 respuesta
TrumpWon

#2599 Yo desde el principio decía que sin el Madrid la juve por Cr7 y el liverpool por Salah y Klopp

Arutha

militao xD

1 respuesta
Marckooz

Voy a matar al cabron q no para d pitar

bleed11

Como se nota la entrada de Fernandinho, eso si es un pivote y no el alemán herniado

2 respuestas
U

Yo prefiero que pasen los Spurs, si de casualidad eliminamos al Pool el que más miedo me da es el City de Pep.

#2604 Ha hecho muy buen partido.

E

#2602 Qué ha hecho Limitao?

1 respuesta
z4eR

Seguís contestando a Trump?

Arutha

#2606 gol con el oporto

R0571N

#2604 ah que fernandinho estaba disponible? Entonces que coño hacia gundogan en el campo

3 respuestas
-Orb-

#2600
A ver chico, aquí la gente está viendo el partido y tu eres el único que a traído semejante argumento de segundón.

Lo que tienes que hacer es estar mas calladito que llevas 4 años mamando rabo, si tuvieras un mínimo de dignidad cerrarías la boca.

1 1 respuesta
Tema cerrado