gol cuando estamos jugando de puta pena.. si a eso se le puede llamar jugar, que lamentable xD
mil duros a que hora aparece el rebaño de turno quejándose de suerte xDDD
gol cuando estamos jugando de puta pena.. si a eso se le puede llamar jugar, que lamentable xD
mil duros a que hora aparece el rebaño de turno quejándose de suerte xDDD
ya esta, ahora todos los que le sacaban pañuelos/se quejaban del barsa estan contentos, que rapido xDD.
Y a esos se les llama aficionadoosssssssss?
Yo sabia que el Barça ganaba hoy, pero que no iba a jugar como esta jugando, cambia al Schalke por el Manchester hoy y no me quiero ni imaginar lo que pasaria
pufff bastante suerte el gol. No se porque me huele que van a remontar y ponerse 1-2 y al ginal del partido marcará xavi de tiro de rechace o tal el 2-2.
buff menudo baño le ha metido el shalke al barsa, han tenido suerte de meter un gol al final del primer tiempo porque si no el partido se les iba a poner muy complicado..
aun asi mas le vale al barsa salir espabilao en la segunda parte porque los alemanes estos como se pongan a jugar como al principio del partido le pueden amargar la noche a laporta
#766 ahora te enteras de como son los cules? Hace media hora todos rajando que si cabrones que son una banda etc, y ahora miralos que contentos, ahora llegara el Shalke y les metera 2...
¿Recuerdan ustedes como son, ultimamente, las segundas partes de los partidos del Barça?
Pues eso. A sufrir lo indecible xDDD.
Como pasemos, el roto que nos va a hacer el Manchester United va a ser para grabarlo en video y meterselo por el ojal al señor Juan Lapuerta.
Sí claro, le van a remontar al Barça en el Camp Nou, el schalke y en cuartos de Champions xD
A ver, que lo del Betis fue en Sevilla, no es lo mismo.
Vaya semifinales de Champions