UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

PLeaSuReMaN

gol cuando estamos jugando de puta pena.. si a eso se le puede llamar jugar, que lamentable xD

mil duros a que hora aparece el rebaño de turno quejándose de suerte xDDD

sk_sk4t3r

El jardín del culo...

Maleao

Gol de Touré

kijuna

jajajaj, sin suerte que va el barça xDDDDDDDDD

SkalS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tig

GOOOOOOOLD :D :D :D

Lo que le ha hecho el portero a Eto es penalty? Porque lo ha barrido.

I

de patio de colegio xDD

StifleR

LA FLOR LA FLOR!

patorojo

gol de toure, de pura chiripa

SkalS

eh, pero fue gol

btomAN-

lo q yo os decia xd

Sh1n0d4

La suerte k no tuvimos vs getafe la tenemos con el gol de toure ;)

Andy

xDD bien

btomAN-

gran argumento si señor.

PruDeN

vaya eliminatoria llevamos ... estamos agotando el tarrito de la suerte :/

kiLLoSaMa

ya esta, ahora todos los que le sacaban pañuelos/se quejaban del barsa estan contentos, que rapido xDD.
Y a esos se les llama aficionadoosssssssss?

Loker

Yo sabia que el Barça ganaba hoy, pero que no iba a jugar como esta jugando, cambia al Schalke por el Manchester hoy y no me quiero ni imaginar lo que pasaria

PHOBOS

pufff bastante suerte el gol. No se porque me huele que van a remontar y ponerse 1-2 y al ginal del partido marcará xavi de tiro de rechace o tal el 2-2.

eL_aiRMax

buff menudo baño le ha metido el shalke al barsa, han tenido suerte de meter un gol al final del primer tiempo porque si no el partido se les iba a poner muy complicado..
aun asi mas le vale al barsa salir espabilao en la segunda parte porque los alemanes estos como se pongan a jugar como al principio del partido le pueden amargar la noche a laporta

AmiG

#764 para argumentos los tuyos, si señor.

D

#766 ahora te enteras de como son los cules? Hace media hora todos rajando que si cabrones que son una banda etc, y ahora miralos que contentos, ahora llegara el Shalke y les metera 2...

rodsir

Teniendo el precedente del Betis yo me espero cualquier cosa para la segunda parte.

_dGr_

¿Recuerdan ustedes como son, ultimamente, las segundas partes de los partidos del Barça?

Pues eso. A sufrir lo indecible xDDD.

Maleao

Dudo mucho que el Shalcke remonte, espero no equivocarme.

T

que suerte teneis culeses bueno en semifinales vere como se rie laporta de tristeza!

Akklaim

Como pasemos, el roto que nos va a hacer el Manchester United va a ser para grabarlo en video y meterselo por el ojal al señor Juan Lapuerta.

Eustaquio

Sí claro, le van a remontar al Barça en el Camp Nou, el schalke y en cuartos de Champions xD

A ver, que lo del Betis fue en Sevilla, no es lo mismo.

Vaya semifinales de Champions :)

S

sinceramente es lo peor que le puede pasar al barça, que haya metido gol y que mas que probablemente se clasifique, ganar es ocultar los defectos y los problemas que ahora tienen...pero que volveran a salir

pd. go barça, hala madrid

Ak3larr3

No merece la pena ni gastar ancho de banda en ver esto...

Kr4Zy

jugandose asi el manxester pffffffff nos la lia