Casillas
Semberas
Anatolakis
Puyol
Carvalho
Zidane
Semak
Xavi
Zelenka
Shevchenko
Henry (C)
gL
mi team sicoŽs
1: Nikopoli-
dis
2: Givet
3: Puyol
4: Samuel Aleksei Berezout-
ski
5: Carvalho
6: Figo
(C)
7: González
8: Davids
9: Aldonin
10: Henry
11: Shevchen-
ko
Suplent-
es
12: Grigár
Portero
13: Aleksei Berezout-
ski
Defensa
14: Reis
Centroca-
mpista
15: Brandão
Delantero
A los ke teneis tantas estrellas me gustaría ver vuestros suplentes, xq ya me diras un ekipo con Henry Zidane y Schevchenko el dinero ke te sobra xd.
al registrarme relleno los datos y l doy a registrar tal y m pone wrong error data nusek.. :S q ago teo?
Me estais tocando la polla con eso de hacer un buen ekipo y 4 suplentes de mierda xD Me estoy pensando si hacerme otro o ke cabrones xd
Dios tengo unas ganas de ke empieze..UN DIA y podremos ver kien sera el ekipo mas fuerte xD ENGA Suerte..Ah por cierto..A ke hora se akaban los resultados me refiero en el juego kuando sabremos si un ekipo gano ?
xq sigue 1 ekipo de los q tienen ya puntos ???
kitalo anda .,
PD: no me acuerdo de mi pass .... ( wno, de mi nombre de usuario .. :S )
de ninguna forma , solo ver si han puntuado, y en el caso de q hayan puntuado 0, mira el ekipo si a jugado oy ...
Pues como dice pruden solo puedes saberlo sabiendo mas o menos los equipos que han jugado oy y si es asi y tienen 0 puntos,malo...
Pero vamos que en tu caso mejor no lo vuelvas,xk si oy tienes -30 puntos no kiero pensar mañana....
Hay una cosa parecida de la ACB,prueba haber si con eso haces algo
A los que nos han quitado puntos es por los fichajes, yo cambie a todo el equipo en vez de borrar y hacerlo de nuevo :\ me han quitado 17 puntos pero bueno mi delantera todavía no ha jugado x)
Es verdad,yo lo hice y me decia que me iban a quitar 12 puntos,de todas formas no haber aceptado que te avisa antes de hacerlo
Joder, yo no lo iba a hacer pero por aki alguien me dijo k no le kitaban puntos porke era la primera jornada y cambie el ekipo entero xD, y me han kitao -20, y por ahor ame han dao 10 puntos 4 jugadores k han jugao, osea k llevo -10 U_U...pero bueno, yo me contare siempre 20 puntos mas en mi interior xDDD
Uno lleva ahi -30 puntos, joasjoasjoas, sin rayao...xDDD
Yo llevo 14 pero faltan 6 jugadores de los buenos por jugar!! jojojojo. Mañana veremos kien a ganao esta jornada
Se pueden fichar jugadores nuevos? o te jodes kon lo k as elegio? xDD