Pa que esta un foro de deportes? Se supone que para opinar,aunque otros vengan a tocar los cojones ya que no tienen otra cosa mejor que hacer.
ahí estoyy 13º XDD
PD: Carvalho no jugó? pq q io sepa contra el city sí lo hizo..mourinho está haciendo un complot contra mí.. he tenido q meter a un pringaete suplente U_U . Si no fuese por mi medio campo (el q más sacó fue González con 7) algun puesto más hubiese sacado.si es q tiene huevos xd
q penita das #150
esto es un juego y punto, no se pq te picas...si yo lo del capitan y eso no se ni como va, yo me hice el ekipo y no he tocao nada mas
tu te cogerias a varios del super valencia y asi vas no?
a ver si maduras un poco, q eres mu triste
si se equivocó y se quedó con -30 puntos me parece normal q se cree otro equipo..lo mismo q cualquiera q se haya quedado por debajo de 0 antes de empezar lo haga. No sé pq decís q es una tontería ._.
Es el recurso que tiene,va ultimo y ahora salta con que esto es de entrenadores flipados...Los hay tontos y luego estas tu.
Cabeza de pene,pa que quieres que me busque 1 trabajo?de momento no me hace falta.
Al intentar hablar contigo entiendo como te han podido banear 18 veces de estos foros...
una cosa... yo tengo 30 puntos pero en la cartera tengo 0.1 entonces, tengo dinero para fichar o no? :S responderme pliz
e-mail aunque te sobraran las pelas no puedes fichar,lo que si tienes opcion es a 1 cambio de jugador por jornada,vamos que de aki al proximo puedes cambiar a 1 jugador por otro gratis,y cada jugador que cambies mas te costara 2 puntos
#156 pues sí, perdona pq no me empané bien pq se ve claramente q es en coña pero estoy espesito XDD
cada jornada puedes cambiar a uno? sin q te quiten nada? en ese caso me parece q haré algun cambio x"D
gracias necris; el penultimo ...... ¬¬ lo hago a posta, en salamanca lo hacen asi para darle emocion .....
¬¬
Oye, y cuando acabe la liguilla, los jugadores q tengas q sus equipos hayan sido eliminados q haces, t jodes y punto o q?
Porque si tienes q cambiar a medio equipo como que te sajan un huevo de puntos
creo q ia lo dijeron por ahí, cuando acaba una ronda y empieza otra no te cobran por cambiar los jugadores q quieras (creo)
joder, como entro a la web para ver mi ekipo. Donde esta el link! todo el rato me envia ha hacer un team nuevo cuando entro con mi nick y contraseña.- Y eso q pone q ya tengo un ekipo creado.
edit:
Voy 13º Soy F.C.Héctor
Olé Narf vas 1º Buena tio.
He tenido q crear otro team para poder acceder.
Puto Adriano,-2 puntos me ha dao por su expulsion,encima lo tenia de capitan.
El que tuviera a V.Nistelrooy o a Klasnic de Capitan le dan muchisimos puntos.
Su puta madre tengo que hacer cambios! Ahora a Adriano le meteran 2 - 3 partidos... Vicente y Aimar lesionados...
Tristismo
Voy 4º ^^
Es increible que a Ronaldinho y Xavi solo les den 5 puntos y a Shevchenko 6...
Mi jugador que más a conseguido ha sido Schurrer xDDD La verdad es que he tenido mucha suerte, he acertado con los cambios y todos mis jugadores han puntuado. Lo malo ha sido que Makaay no ha marcado
P.D: El que haya cogido a Van Nistelroy de capitán se habrá hinchado a puntos O_o 36!
puto adriano lo bueno es que los que lo tenemos por lo menos nos dan 11.8 millones xD
#178 Le han dado 9, se lo habras visto a alguno que lo tuviera como capitan xD
#180 y 1 asistencia xD