yo llevo 22 en 3 jugadores... me faltan 8 que juegan mñn xD
yo solo he conseguido 13 puntos con 4 jugadores, encima en su momento fiche a cesc y banega y se me lesionarón :S lastima del tiro de essien al palo
Anoche se me olvido clickar en "salvar cambios" al meter a los jugadores que jugaban hoy para sustituir a los que puntuaron poco ayer.
Bien por mi!
#156, sí, te acabo de ver el equipo, chusta puntuaciones y el Sneijder es el que me ha arrollado, sin suertudo xDDDDDDDD
a falta de algun posible cambio de puntuacion, 68 puntos esta jornada xD + 84 de la 1a -6 de fichajes = 146 ?
#157 Ya te digo xDD, algunos del banquillo me hicieron mejor puntuaciones que la mayoría de los titulares xD. A ver cuanto suma cuando los metan xp
Pues mira me he puesto 9º en la general ^^
En serio Hardy, como te odio ahora mismo, es que te he ganado en todos los players y solo con uno has dejado por tierra a 11 jugadores xDDDDDDDDDD
La verdad es que a todos nos ha ido mal practicamente la jornada, el promedio es de 45 puntos xDDD
Anda que los cambios los hace automaticamente si no los he hecho yo! xDD
Bueno pues 53 puntos, ni tan mal pa lo que llevo
He ganado mi head-to-head
Mentira que lo estoy utilizando y me pone -2 y no puedo cambiarlo XD
ah pero supongo que no podrás quitar a un tio de 4 y poner a uno de 12.5 no? XDD
lol voi 7º ya.. esta jornada e echo 72 puntos ^.. enga q remonto.. y encima con dos jugadores lesionados.. xd
pero esperate que ahora son 2 semanas sin champions y se te pueden lesionar en los partidos... aunk bueno usando la wildcard lo mismo te da pero vamos xD