UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Hardy

CR tiene los niveles de ansiedad por las nubes xp

GrimMcSlam

CR está insegurísimo joder... antes la habría controlado y se habría tirado para adelante :(.

V

Cr no se va ni de un paralitico ultimamente jaja

Veo la segunda amarilla a CR proximamente.

Nekr0

#4099 Por supuesto que no ha hecho nada, pero esque tu comentario va mas que eso

Puto forofo xD

MaLaBeSTia

uyyyyyyyyyy jajajajjaaja

GrimMcSlam

Madre mia como corren...

Mysterio619

CANGUELO.

shisko90

madre mia esq da igual cuantos delanteros pongais, hasta q cr deje de jugar al beisbol y higuain deje de enredarse las piernas no podeis marcar nada xDDDDDDDDDD

pero enserio ese no es cristiano no lo reconozco xD sabia q pasaria pero no tan pronto

tuput

QUE SEGURIDAD DEFENSIVA.

Hardy

Han tenido suerte de que el delantero del Auxerre es malo.

Esa la pilla un buen delantero...

BuLLeT_AZ

Me pongo enfermo....

ArThoiD

Suerte tenéis que son lentos y cojos, que si no...........

M

pero que malo es ese! si era gol cantao porfabor..

L

Oh noes, le enfocaron con un láser!!

C

El Fanboy esta aqui aguantando estoicamente, Benzema no ha hecho nada hoy y no voy a disculparle diciendo que no ha hecho nadie ninguno. Asi que criticad todo lo que querais que no me voy a ir a la cueva

Skorp1to

El pobre Claret viendo el partido con la camiseta de Benzema puesta y su madre haciendo croquetas pensando: "Pobre hijo mio... Y yo que le dije que se comprará la de Butragueño..."

JMBaDBoY

#4114 No sé tío, si quieres coartar mi libertad es otra cosa, pero si no puedo decir ni eso... nos están vendiendo aquí la moto que Benzema será titular, que es su hora, que ha mejorado psicológicamente y luego ves esto xD

V

y la gente esperaba goleada..yo ya lo avise..

MaLaBeSTia

si se tira os quedais con 10

pkjn

Benzena no hizo nada como casi siempre, vale para jugar 20 minutos finales y nada mas. Menudo pufo ese si que no tiene ni sangre ni mierdas como decia su gran defensor...

S

#4114 jajaja , estos jugadores del auxeerre no se cansan de correr ...

NTC-________

mourinho diciendo "chama ao filho de puta" xdddddddd

FoxWinterMan

Primero la Raulinha despues la Gravesinha y ahora a Benzema le falta hacer la Benzeminha para que sea un pufo total XD

InTe

Oliech es HORRENDO XDDD

B

empieza la fiesta!!

H

contra el 17º de la liga francesa... cough cough. Grupo de europa league o como

BuLLeT_AZ

Pido a Dios si existe que dejen a CR ciego con el láser y que Higuaín se muera de algo. Seré feliz Dios, iré a misa. Va...

tuput

Y ahora unos minutos musicales

BlackBeasT

Menuda falta en fin.

HeaD

Que aficion más animada xd