UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

Se va el primo de Di María xDDDDDDDDDDDDDD

H

Es que de involuntarias esas manos tienen bien poco xDDDD

InTe

si no llega a tener el brazo ahi, se le va el balon descontrolado, y como no se puede cortar el brazo...

pkjn

El Arsenal va ganand 3-1 para el que le interese

PLeaSuReMaN

no sé vosotros, pero cada partido que veo del madrid me deja más tranquilo. me acojonaba más el madrid de pelele xDDD

Schneizel

siempre igual, que poco os mereceis ganar los partidos xDDD

CHiCoMaRTiNi

pobre arbitro no va a volver a pitar en la champions, pq ha jodido a un equipo frances...

Skorp1to

TODO EL MADRID EN SU CAMPO XDDDDDD

Repito, no es por meter mierda, que a mi ya me da igual, pero es que es de autentica pena eh!!

1 comentario moderado
KuS

#4474 A Cesc supongo, pero lo mismo ya lo sabe.

PeTu

Sinn risas que da el señor verdad universal con sus manos claramente involuntarias xDD

Es mas que discutible la mano, ahora di que decimos que pedimos roja, que lo maten y esas cosas

cl0ud

Cuando decís lo de perder tiempo que quereis que saquemos rápido y de paso les regalemos el balón? xd

Arawak

el Braga ese perdiendo en casa 0 2 con el shaktar, sin sentido lo del sevilla xD

pkjn

#4478 Si te diera igual no estarías 90 minutos partido tras partido del Real Madrid metiendo mierda, pero si me da igual JEJEJE

Peditos

Pero que haces Traore de mierda xD

N3mex

luego os quejais cuando decimos "a la cueva"...

H

#4476

Sí desde luego nunca hacemos ocasiones y siempre merecemos perder... En fin xD

#4481

Es que es claramente involuntaria, si no sabes eso deja de trollear y ponte a ver fútbol

PruDeN

Habrá que encomendarse a Zlatan para asegurar las risas en Champions este año ...

N

El madrid no sabe tener el balon controlado ni dos minutos.

NuT

El resumen del partido es la cara de Casillas cuando Pepe ha despejado al palo.

Ux1o

Tanto experto del fútbol que hay por aquí, y la gente se echa las manos a la cabeza por ver el antifútbol de Mourinho. ¿Qué coño esperabais el día que lo fichasteis?. Alucinante xDDDD

S

SKORP... el madrid siempre a ganado igual xD

cl0ud

PEro no estaba el Madrid encerrado? que hacen tocando y dando pases al hueco?

N3mex

#4492 Ala,vete a abrir y cerrar puertas hijo mio.
De verdad veis normal esos comentarios? Dais pena algunos,enserio.

BlackBeasT

Enserio me decis que si ramos no tuviera brazos ese balon no se le hubiera ido????contarme otra milonga va

N

#4491 El antifutbol este se lleva viendo muchos años atras ya, no es nada nuevo de mourinho.

gRaNaln0

#4487 las de ramos son involuntarias y las del barça son un robo en las semifinales de la champions? doble rasero? xD

GrimMcSlam

Q bien Di María. Me está callando la boca bien :).

cl0ud

Nada nada, el Madrid encerrado en su campo.

Skorp1to

#4492 tristemente y dando pena? No creo, yo e sido muy fan de un Real Madrid de verdad que tenia hasta camiseta, y el Madrid desde el 97 al 2003 no tiene nada pero nada que ver con este... en NADA.