UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

1 comentario moderado
CrS-

#4767 La 2º formacion es la que me gustaria que probara mou, con canales y ozil.Pero me falta XABI ALONSO por delante de la defensa claramente, es un recital este hombre dando pases.

Lo dicho, me gustaria que probara con esta formacion.

-----------Casillas---------------
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
------------Alonso-----------------
------Ozil---------Canales---------
P.Leon---------------------Di Maria
------------Ronaldo-----------------

Esa formacion me encantaria que probara, con 3 tios que juegan al futbol y con bandas, con la variante de CR por P.leon, y arriba Higuain o Benzema.

SupermaN_CK

De verdad pensais por 1 momento que Mou va a poner una alineacion asi? Teneis alguna esperanza? Yo no :(

Xoid

#4769 Creo que no ves un partido del Marcelo desde ............. 2008. Si no es asi, sabes lo mismo de futbol que Cristobal Colon.

PD: Suerte con tu ban por #4771

1 comentario moderado
Mystee

Si, esta claro que vivis en los mundos de yupi si pensais que por un insulto de mierda van a banearle ... le bloquearan el post y poca cosa mas, anda que no estais tiquismiquis los vikingos xd

H

Mou dejo claro hoy que es un entrenador ofensivo.

Y la verdad que ofende y mucho a los que nos gusta el futbol.

1
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Lo digo mas que nada por casos como #4771. Si escribis un post merecedor de castigo y os reportan, por mucho que editeis el post a nosotros nos llega como ha sido escrito.

Elektro

Marcelo está encasillado como un lateral que no sabe defender. Ya pueden pasar los años y mejorar una barbaridad como lo ha hecho que la gente sigue en sus trece.

No encontráis ni en broma 10 laterales izquierdos mejores que Marcelo. Sin ir más lejos en la Liga, quitando a Filipe Luis, no hay ninguno. Y está por ver lo del ex-deportivista tras su lesión, aunque el otro día se salió.

2
Ulmo

#4780 Supongo q para gustos los colores, pero yo no veo tanto a Marcelo, tampoco digo q no deba ser titular eh!!! no hace falta tener a megacracks en todas las posiciones, para mi Marcelo cumple de sobras y veo bastante más flojas otras posiciones del Madrid.

Ahora dicho esto, me parece q a Marcelo le falta bastante técnica como para decir q es un top10, demasiada fuerza con poco control sobre ella.

borchhhhh

Hombre , Marcelo malo no es pero decir como Grim que es mejor que Filipe Luis.

Filipe es una máquina. El otro día jugó su primer partido en liga y era el mejor del equipo.

Y a mí Abidal en forma me parece mucho mejor que Marcelo.No ofensivamente pero defensivamente si.

aleixx

Ronaldo sabe regatear? pk en los ultimos partidos que he visto, no se va ni de mi abuela, solo sabe correr , se la quitan y se pone hacer gestos, que ya no son ni irritables si no graciosos.
pd: muy triste lo del madrid ayer lo que tuvo que sufrir para ganar a esa banda del auxerre, pk miran que eran malos.

BlackBeasT

LA MAYORÍA DE LAS AUTONÓMICAS NO GARANTIZA LA EMISIÓN DEL PARTIDO
La huelga puede dejar a muchos españoles sin ver el Valencia-Manchester United

* TeleMadrid, Canal Sur o Canal 9 no están emitiendo programación alguna · TV3 e IB3 sí emitirá el encuentro de Champions pero lo hará en silencio, es decir, sin locución

Espero que no me jodan la noche xd

Loker

claro aqui los rojos de Canal Sur no emitiran una mierda, como no pueda ver el futbol por los perroflautas estos jo

Sinso

#4767 Yo soy un gran detractor de Benzemá, pero no creo que haya que hacer sangre con el partido de ayer porque no fui capaz de entender de qué jugaba ni cual era su cometido.

#4768 Es que el trabajo de un delantero es meter las ocasiones fáciles, y cuando no lo hace lo normal es criticarle. No encontrarás a gente que se queje de él cuando un jugador salva un gol sobre la línea, pero cuando esta sólo delante del portero y le pega al aire pues a recibir y punto.

Y que la defensa para un jugador es que tal o cual está peor es de 3º de primaria.

Hardy

Por suerte aquí parece que los de la Televisión Canaria han ido a currar xD

DarthVader

#4780 madre mía mi me pasa al revés xD No encuentro lateral más malo que Marcelo xD

Es coña! Pero siendo sicenros, no recuerdo lateral que le hayan pintado más la cara que a Marcelo. O verse con los pantalones bajados.

BlackBeasT

Marcelo ha mejorado?Si
''No recuerdo la ultima vez que le hicieron un roto a marcelo'' Real sociedad,su banda era un coladero.

Knelo

Realmente me ha gustado el planteamiento en la primera parte, mucho mas que lo visto ultimamente. Ese 4-4-2 sin ver el equipo partido en 2 se le veia con bastante solidez.
Luego con la salida de ozil y di maria se volvio a partir el equipo pero nos encontramos con el gol.

Al madrid hoy dia le falta solidez en el centro del campo, y ayer en la primera parte, con ozil por kedhira, me gusta bastante. kedhira juega?

weeheee

Normal que contra la Real Sociedad fuera un coladero,si le hacian un 2 vs 1 constante.

DarthVader

Yo ayer me tragué entero el partido del madrid y voy a sacar conclusiones:

1º Ante todo el rival era muuuy flojo. Creo que va 5º por la cola.

2º Llevo tiempo diciendo que me gusta el esfuerzo defensivo que hace el equipo en general. Lástima que repercute en el fisico y es quizá por ello que no estén tan acertados de cara a portería.

3º Me gusta la solidez de Arbeloa. Lo tenia como un medio-pufo, pero parece ser que estar a las órdenes de de Benítez y de Mou le ha hecho madurar cosa bárbara.

4º No me gusta la actitud del pipita. Debería relajarse. En ocasiones viven enfrentado con CR.

5º Benzema para mí no tiene arreglo. Lo veo como un cono mudo en el puto campo.

6º Me gusta mucho Di María. Tiene esa obsesión de tirar con acierto como la tiene Pedrito. Es osado y a la vez voluntarioso.

7º Me gustaría ver este medio campo:
--------------------M.Diarra---------------
-----P.Leon-------Canales-----Ozil-------

Con esta delantera:
--------------Di maria-------CR-----------

Sí. Ninguno de los dos son 9 puros, pero, Canales actuaría de falso delantero y aprovechando espacios que dejan CR y Di Maria.

8º Por último a este madrid le hace falta soltar el balón MAS RAPIDO. Mucho más. tienen calidad de sobra para ello.

BlackBeasT

#4791 Pues aqui se me dijo que no sabia de futbol que dimaria se estaba matando a ayudar a marcelo(hola hipster) xd

jOrjUdA

Tostonazo de partido del Madrid, y van....

weeheee

#4793

Di Maria en ese partido ayudo alguna que otra vez a Marcelo y las veces que bajo,se lo quitaban de en medio enseguida.

kijuna

marcelo ya tiene la etiqueta de que no sabe defender y bla bla bla, pero es un jugón como la copa de un pino, salvo tal ver por f.luis (y habría que ver como está) no lo cambio por nadie de la liga

DarthVader

#4796 como pasó el año pasado, veremos que tal cuando se enfrente a un rival "decente".

Ya me entiendes.

FreemAN-

Marcelo está ESPECTACULAR. Tanto defensiva como ofensivamente. Hasta ahora es el mejor jugador madridista esta temporada junto a Carvalho.

Elektro

El año pasado Marcelo hizo un más que buen año. Pero claro, aquí la gente se acuerda del partido del Sevilla en el que hizo lo que quiso Navas con él. Y con quien no hace Navas lo que quiere cuando está en forma?

Sólo diré una cosa. Si Marcelo no defendiera medianamente bien tened por seguro que jugaría Arbeloa por esa banda aunque luego fuera un cono atacando, que estamos hablando de Mourinho y su obsesión defensiva. Si sigue de titular como lateral en un equipo de Mourinho, tan mal no defenderá.

Crus

Curiosamente ayer, de titulares fichados este año solo estaba Khedira.

Higuain y CR7 las siguen fallando, Benzema directamente ni las tiene ni da señales de vida.

A mi me encanta Marcelo.