UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

cl0ud

#5662 Que lo de Valencia fue para menos? Sure

Te pongas como te pongas, si te lesionas y a los 10 dias estas jugando, una de dos, o estás infiltrado o se te hinchó por el golpe pero luego no fue nada. Me da igual que me llames estúpido, tu verás porque te molesta tanto que no fuera tan seria la entrada sobre Messi xd

1
jmdw12

No habra un stream que no requiera plugins? que el link de los argentinos se me ha roto.

H

Dios. Te dejo por imposible.
Si, la entrada de Messi no fue nada.

2 comentarios moderados
cl0ud

Nada no, fueron 10 días. De ahí a la ejecución pública que se pedía por Ujfalusi hay un trecho, mira a Canales que hace un mal giro y está fuera por 2 o 3 semanas.

D

Que asco, ninguna me va bien...

jmdw12

#5674 Perdona si te ofendo los ojos eh. Pero bajate un tono.

PalesTina

entonces si atropello a alguien y si en vez de matarlo, se hace unos rasguños me libro de la carcel?

xD

voodoostock

menuda jugada del 3

S

El Rubin lo que tiene que hacer es lesionar a Messi, y aunque expulsen al jugador...no pasa nada, sin Messi no hay Barsa :D jajaja quedarían empate y ya esta!!!

Xoid

menudo jugadon se ha marcado el tio ese, parecia messi.

JosE_Arcadio

cuanto odio para el niño

spikesot

jugadon del de rubin

ArThoiD

#5678 Esque es verdad, yo he puesto el link de atdhe 3 o 4 veces y otros tantos también, estoy harto ya.

cl0ud

No fue para tanto por suerte, por dios, por los ángeles o por alá, pero una lesión de 10 días no es tan grave como parecia en un primer momento, os pongais como os pongais xd

Corven

El Rubin esta llamado a ganar la Champions... menos mal que el barsa esta empatando eeee.

Schneizel

#5686 Live: UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 gracias.

X-Crim

#5687 me gusta postear detras de ti :$

que tostonazo xD

MrPresident

fuck! me acabo de enterar que el barça jugaba a las 6.30, algun link?

1 comentario moderado
Arawak

#5686 veamos.. la entrada en si fue muy muy sucia o como tu lo dices "para tanto", la lesion por suerte no fue grave por que messi es como los niños de goma xD

xa3ro

#5690 preguntale a #5685

ArcheR

Este tipo de planteamientos son lamentables. Los equipos probablemente no se den cuenta (o no quieran darse cuenta), pero tanto que se habla de la diferencia entre grandes y pequeños, que las hay, pero con este tipo de planteamientos lo unico que consiguen es hacer mas notoria esa diferencia y "ayudar" a que se tenga mas en cuenta a los equipos grandes que a los pequeños, porque un equipo que juega con los 11 jugadores en la frontal de su area no interesa.

De hecho, te ves que hoy el Rubin probablemente acabe el partido sin que juegue Carlos Eduardo, que, casualmente, es el mejor jugador de ellos de largo. El mas creativo, con mayor vision de juego y mayor tecnica. La unica demostracion de esto es que en los equipos asi prima mas el fisico y el encerrarte atras que el intentar jugar. Lo dicho, realmente triste xD

xXxHarlockxX

Como mola Busquets retorciendose en el suelo y al segundo levantandose como si nada, que grande es.

cl0ud

http://atdhe.net/24988/watch-rubin-kazan-vs-barcelona

H

Como molan las patadas por dentras eh harlock. Como molan.

B

#5694 Tu lo que quieres esque adelanten la linea defensiva al centro del campo y meterles 5, alomejor te gustaria como juegan, pero aqui lo que se trata es de sacar puntos.

1
jmdw12

streaming sin plugins, no tiene mucha calidad y hay un monton de anuncios.

http://www.deportonline.com/p/transmision-en-vivo.html

ArThoiD

Esque encima tú no pides nada macho

Anuncios no tiene, pantalla completa y profit??

pffff....