-Reportero de #PuntoPelota: "¿Has perdonado a Pep?". -Ibrahimovic: "He perdonado a tu hermana". Menudo tipejo (Ibra).
Pues yo prefiero 10000 veces ver un Madrid-Milan o Ajax-Madrid que un Copenaghe-Barcelona o Barcelona Panathinaikos, para que nos vamos a engañar.
A mi lo q me gustaría es ver un Madrid Milán y un Barça-equipodecenteeuropeo, como el Tottenham o alguno de estos xD.
#6603 A priori cualquiera lo prefiere porque tiene más nombre histórico, pero luego te puede salir 1 partido infumable y en cambio ser más divertido el otro.
No sé cómo juega el Copenague pero ver al Rubin Kazan encerrarse en su área no es q sea lo q mejor me lo haya hecho pasar.
Y yo no he dicho lo contrario, el Rubin siempre hace lo mismo. Pero por ejemplo el Barça-Panathinaikos fue agradable para el espectador, porque fue un baño del Barça y se vieron un montón de oportunidades de gol, igual que el Madrid-Ajax.
El Madrid-Milan del año pasado tenía mucho nombre y mira, se animó la última media hora, pero tuvo como 50 pico o 60 minutos que aquello fue demencial.
Pues yo tengo ganas de jugar este partido e intentar vengarnos por lo del año pasado. Además es un buen termómetro para saber como estamos a estas alturas de temporada. Y si encima ganamos, tenemos la clasificación casi en el bolsillo.
Ojala el partido sea feo de cojones y gane el Madrid que ya nos toca decir algo en Europa aunque sea en la fase de grupos.
Yo le tengo un miedo a Pato nos la puede liar bastante aunque con la defensa que tiene el Milan me quedo mas tranquilo, les llaman los veloces en su barrio.
a mi igual me he partido con lo de doña concha jajajaja
a mi el que mas respeto del milan me da es pato pero con la defensa que tiene el madrid no creo que tengan problemas
Pues a mi Ronaldinho me da demasiado miedo porque contra el madrid o se motiva o algo pero les hace cada una que los deja a cuadros a los defensas...
Habla un madridista.
En mi opinión los mayores problemas del Madrid pueden venir por desmarques de Pato o de Ibra a pases de Pirlo o Ronaldinho. No me preocupa tanto que se pongan a combinar en el medio del campo, como que debido a nuestra presión nos busquen (y encuentren) las espaldas a nuestra defensa.
Y sobre todo, a ver que tal Marcelo hoy xD
Pato se irá de Marcelo y saldrán los oportunistas. Porque claro, que te rompa alguien como Pato...
En fin, hoy seguramente no veamos a Marcelo incidir tanto en ataque como de costumbre, espero que esté concentrado y no le ganen las espaldas y sobre todo, que coja bien su posicion en los centros.
Por muy buenos que sean Pato, Robinho o Ibrahimovic, si no tienen a gente que les de balones, no son ni la mitad de buenos. Es lo mismo que cuando hay partidos en el Barça que Xavi o Iniesta están muy bien marcados y Messi o Villa tocan muy poco el balón, como el otro día en la primera parte contra el Valencia, por ejemplo.
Lo dices como si el milán no tuviese pasadores...
Ronaldinho Pirlo e incluso Seedorf no son cojos precisamente en eso de dar pases.
4 horitas!!!
Todo sea dicho de paso verás tu como acabe con un puto 0 - 0 ó 1 - 0 aburridísimo U_u', me corto las venas allí mismo, que mejor lugar para morir que el Santiago Bernabeu...
Me acuerdo del año pasado de Lama y la gente de carrusel riéndose del Milán llamándoles viejos y que no corrían y después el owned que se comieron, gracias a la magia de Pelelegrini xddd.
#6628 Creo que el owned fue algo como:
- Ahí va Seedorf con el balón, mi abuela con el balón, mi abuelaaaaa...
Acto seguido Seedorf da la asistencia a Pato que a la postre sería el gol de la victoria.
Se callaron la boca xD
Edit:
Acabo de encontrar el vídeo, minuto 4:20, menuda asistencia se cascó el colega: