UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Fdkn

#7189 Si tio, que hijosdeputa apoyando al equipo español. En el Mundial tu querias que los comentaristas alabasen a Holanda en la final no?

ZaGo

#7189 Televisión de españa y jugando equipo español, no puedes pedir otra cosa xD

FeRnAnV

El madrid jugando bien? xD..

yquetalestas

#7186 k ronaldinho es ahora un intento de jugador es si juega vs el madrid o no, y los demas pues nose como ira la liga italiana pero vaya que aguanten hasta esos años se ve que no es el mismo nivel de juego k la liga española

KuS

#7189 ¿Por qué? Televisión ESPAÑOLA, anda y que le jodan al Milán xD

Nekr0

#7189 ???

TVE apoya a los equipos españoles, faltaria mas que apoye a un equipo extranjero antes que a uno español. Defiende tanto al Valencia como al Barça.

Siguiente gilipollez, porfavor.

CHiCoMaRTiNi

seedorf por poco no se para y se pone a tomar tè

Wuok4

hoygan pirlo no tendra la flechita roja?

JMBaDBoY

#7200 Cuéntame otro chiste xD

personaje

Una de esas y el Milan otra vez dentro del partido.

P

No da pena el alcoholico de Ronaldiño arrastrándose por los terrenos de juego, no....

_Akiles_

Estando sanchis pedis imparcialidad? XDDD

M0E

Pobre #7189 xDD nos lo hemos comido.

pkjn

Esperar que ahora dirán que cuando juega el Barsa quieren que pierda JEJEJE

GrimMcSlam

La q le ha caido a #7189 en 1 momento xDD

KuS

10 minutos que tiene que aprovechar el Milán, todavía hay tiempo xD

JosE_Arcadio

me recuerda al partido del año pasado, pero el madrid ha metido 2 goles y no 1.. no sé si el milan podrá darle la vuelta, está bonito, por lo menos hasta ke meta otro el madrid xD

JMBaDBoY

Eso de que los comentaristas de TVE se ponen en tan plan fanboy cuando es el Barça no os lo creéis ni vosotros, se nota a leguas hacia donde tiran xD

eDuAr

#7180 minuto 33 y no ha hecho nada relevante,no recuerdo una ocasión de el,ahora mismo me esta defraudando,me demuestra lo mismo que en el Barça un jugador de calidad que quizás tenga la suya pero si no........

Andy

#7211 no te has visto muchos partidos de Ronaldinho ultimamente no? XD

PalesTina

agresion al banderin, pepe violento!

FreemAN-

A la gente que habla de imparcialidad en este partido directamente le falta uno o dos veranos como mínimo.

yquetalestas

cuando le dice k kien habia jugado mas partidos con el madrid dice el comentarisat a la tia , kienes son y dice la tia , pues un tal sanchis , segundos en silencio y sanchis bueno si... xddddd

Nekr0

#7209 Una de victimismo para JM porfavor.

Hacia donde tiran? Hacia el equipo extranjero contra el que juega el Barça?

GrimMcSlam

Q si JM, q hay un video de Sanchís celebrando el gol del Rubin Kazan el otro dia...

Manda huevos.

_

#7211 Claro, claro xDDDDDDDDD

Skorp1to

Pues para mi Ronaldinho, tanto por su pasado como por como lo esta haciendo en este partido, es el que más respeto y admiración tiene por mi parte de los 22 que estan en el campo...

Pirii_

uffff CRRR

andresito90

ronaldo on fire

pkjn

Joder en la liga italiana esta temporada tampoco lo esta haciendo tan mal no es dios pero tampoco un cojo.