UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

D

Al menos estos intenta jugar, el Rubin es que ni eso

MaLkaS

#8810 Joer pero que es un equipo de Dinamarca coño :S, no sé desprestigia por ser el FCB si no porque son muy limitados.

#8817 Si decís ahora "Donde está la Xavidependiencia" o "Que partidazo se está marcando Mascherano", lo más lógico es que salten con que el Copenague es una banda y no se puede medir el rendimiento contra este tipo de rivales xD

vappatixihm

#8805 a claro, solo podemos demostrar que no hay xavidependencia cuando no juegue contra el chelsea, madrid, manchester...

Skorp1to

Es que a ver, no es que el Copenhage no haga nada, es que simplemente no llega a tener el balón, no puede, no tiene la posibilidad de demostrar sus cartas...

Y eso le pasa a miles de equipos contra el Barça y luego veo al Madrid que siempre acaba ganado por buenos goles pero que en juego andan muy equiparados al equipo que se enfrentan sea este quien sea, que no es meter mierda al Madrid, que digo que yo lo veo así y pregunto si soy el único.

T

El copenaghe cuenta sus partidos por victorias.

Gerir

Grande Messi. Villa, métela ya, coño.

0nLy

Algunos ponéis al cophenage como el equipo de vuestro barrio.

kheldar

es aqui donde se viene a decir que el copenhague apesta y no es el milan con un chiste malo?

Hardy

Villa necesita empezar a marcar goles como el comer.

vappatixihm

por cierto partidazo de abidal, el mejor LI del mundo

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es que luego decíamos algo del Auxerre y se te tiraban al cuello, cuando era un equipo que rozaba el descenso en la liga francesa.

En cambio puede haber barra libre para rajar del Copenhague, Rubin, Panathinaikos, misteriosamente todos los que juegan vs Barça.

B

Y de Maxwell, de aqui a nada balon de oro.

I

#8824 pues esta temporada ya he visto en el Camp Nou a Hercules y Mallorca "enseñar sus cartas". Para que no dejen a nadie hacerlo no esta mal

SkalS

Villa, mete porfavor... Que me estoy empezando a preocupar.

SuGaRaY

A ver, todo el mundo lo sabe:

El Barça juega hoy contra un equipo de tercera linea como el Madrid jugo ayer con un equipo de segunda linea como un Milan, Olympique, etc (c) Eduardo Inda

vicka

Se raja de los grupos que son de Europa League, no hay mas.

Peditos

#8836 Es lo que tiene estar en el BOMBO 1

I

El Inter también esta en el bombo 1 y es el actual campeón y le ha tocado un grupo bastante serio

JMBaDBoY

#8836 Sí, será por eso xDD

-Orb-

#8830
XDDDDDDDd

Lo dicho, juegan contra cojos team y ya empiezan las fantasmadas, no voy a seguir porque sería repetir una y otra vez lo mismo.

JM Se desprestigia al rival porque hay motivos para hacerlo, intentar comparar "esto" con el milan si que es la risa.

w311fr4g

Abidal hoy intento un tiro a puerta , se masca el gol en estos proximos partidos de Abidal , si no es en la 2ª parte....
Impresionante iniesta para variar...

matute_ll

hoy marca abidal.... ya veréis...xDD

JMBaDBoY

#8840 ¿Y compararlo con el Auxerre en el día del 1-0 en el 80 pico? Porque entonces tampoco se podía y te mordían la nuez.

Peditos

#8838 Si, y el Milan también es del bombo 1, es cuestión de probabilidades...

Xoid

Gran equipo el Cophenague.

Sin duda, el Barsa esta ganando por su grandisisisisisimo juego, y no por la entidad del rival, que es muy alta.

vappatixihm

ese partido seria ideal para bojan

SuGaRaY

Pues ahora sin trollear si que creo que Abidal hoy por hoy es el mejor lateral izquierdo del planeta eh xD

TuR0K_Vva

Pues a mi no me esta disgustando el Copenaghe. Tiene una idea de partido clara, con la defensa muy adelantanda y presionando arriba y luego se repliega bien y asi mas o menos se está defendiendo. Además, las pocas veces que tiene el balon combina con criterio e intenta llegar arriba combinando. Tambien los veo muy rapidos a la contra y cuidado con las espaldas de Pique y Puyol.

El barça deberia matar el partido pronto.

vappatixihm

#8845 Claro campeón!

#8848 Tienes fiebre o algo? xDD

J0rg3_

si, probablemente lo sea