UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

borchhhhh

#9412
Mascherano ha jugado muy bién que es lo que me importa.

Que el Copenaghe no era la leche tb es cierto xo lleva dos o tres partidos buenos y va mejorando.

Scavenger19

Es increible ver como cambian los comentarios de unos momentos a otros xD

KuS

Y eso que ha ganado... llegan a empatarles o palmar el Barcelona y...

Bladun

Villa está acoplado, solo k de cara al gol no está pasando por una wena racha. En cuanto enchufe 1, el resto vienen solos.

Y el juego del barsa, al menos para mi, es bueno, pero con respecto al de años anteriores aun está "lejos". Antes era fantasía verlos jugar, arriba eran dinamita y eran muy muy rapidos, k es lo k yo más noto, muy lentos y previsibles a la hora de cuajar las jugadas :S Pero claro, mi opinión no es objetiva.

B

#9423 QUE ASCO TIO XD

-S17-

Vaya tostón de partido. y le llamais banda al Milán? no me hagais reir, si hasta se creen fueras de juego que ni existen.. lamentable

MVP: Sin duda el linier, menudo ojo de halcon que tiene el amigo.

-Orb-

#9422
Es lo que hay, antes nos iban a pasar por encima y ahora #9421 se conforma del rendimiento de sus jugadores contra in rival de 2ª división alemana.

Cambian de chip rapidito.

evilucho

el barcelona este año, o hace algo en el mercado de invierno, o veo mas rivales a valencia y villareal para luchar por la liga... y emnos por la champions, que menos mal que el grupito es de 3º Division sino... ya estarian eliminados

2
Scavenger19

#9425 pues yo no puedo parar de verlo jajajajajaja

JMBaDBoY

Messi leyendo el foro:

TazzMaTazz

Vaya golazo de Jurado.

Scavenger19

Para golazo el 3º de ayer del Basilea.

JosE_Arcadio

y el pobre perro detrás

KuS

Villa leyendo el foro:

5
_

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Resultados de hoy:

Inter 4 - 3 Tottenham
Twente 1 - 1 Werder Bremen
Schalke 3 - 1 Hapoel
Lyon 2 - 0 Benfica
Rangers 1 - 1 Valencia
ManU 1- 0 Bursaspor
Panathinaikos 0 - 0 Rubin
Barça 2 - 0 Copenhague

-Orb-

#9434
xDDDDDDdddddddddddddddd

B

Y vaya meurtos el inter. 4-0 contra 10 y se les ponen 4-3 xD.

X-Crim

#9434 JAJAJAJAJA kus 4 mod porfavor XD

CHiCoMaRTiNi

yo no veo al barça problema de plantilla, simplemente le veo que los jugadores fisicamente no estan a nivel, y le falta esa puntita de velocidad que los hacian letales, luego la dupla busquet-masche no funciona y los del copenague nos han dado cierto peligro, por la mania de no cortar el juego con una falta y ya lo de villa es de traca todos los partidos 3 o 4 claras y no manda ninguna a la red...

voodoostock

rooney ha jugado algún partido de champions este año?

B

Pues debes ser el unico que no le ve un problema de plantilla al Barça xD.

borchhhhh

Que la plantilla del Barça es corta yo creo que lo sabe hasta Zubizarreta. No creo que haya dicho nada que no supieramos todos los culés.

Otra cosa es que el Barça siga sacando los partidos y recupere la frescura física ...

Scavenger19

La plantilla no es corta, tienen la cantera....

JosE_Arcadio

la plantilla tiene truco

borchhhhh

Una cosa es que te salgan uno o dos de la cantera y otra querer cubrir 4 puestos en un año,XD.

JMBaDBoY

Lo de la plantilla poco arreglo tiene ahora, las plantillas se empiezan a confeccionar en Enero-Febrero y se dejan cerrados fichajes y se abren otras negociaciones.

El Barça el verano que viene tiene que hacer mínimo 3 o 4 fichajes, porque es una broma de mal gusto estar con 16 jugadores de campo y cosas así.

Scavenger19

El fcb tiene q fichar si o si a Luis Suarez para la proxima temporada.

NoSeke_1

Este año el barça no ganara nada los jugadores estan echos polvo el año que viene volveran a arrasar.

KuS

#9448 Ese se viene al Atleti a sustituir a Forlán XD