UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

cl0ud

Guardiola: "El Copenhague estaría
en la parte alta de nuestra Liga"

http://www.marca.com/2010/11/01/futbol/liga_campeones/1288634656.html

Elektro

Y el Hércules ganaría la Liga danesa...no?

GrimMcSlam

Guardiola no ha querido ser menos q los usuarios de MV.

Scavenger19

Yo flipo con el chupa pollas ese xDDDDD es increible....

kijuna

y el kazan ganaría el calcio

el grupo de la muerte!

cl0ud

A veces creo que se pasa de modesto Guardiola xD

vicka

Que bienqueda que es Pepito.

GrimMcSlam

Honestidad y sinceridad ante todo xD

T

Más falso y no nace.

V

Animo Valencia! Hoy hay que ganar si o si!

ruben132

Yo no sé por qué este thread sigue abierto, si ya sabemos que el Real Madrid va a llegar como mínimo a la final, según La Libreta de Mourinho xD.

Por cierto, muy aburrido tiene que estar Juanma Castaño y Cañete para coger cuatro papelajos y estrujarse la cabeza descifrando lo que pone xD

kaza

#9841 Claro y el Milan para la mitad de este foro en 2ºb

No se como la gente aún se sorprende con estas cosas, lo mejor debe de ser en privado las risas que se deben de echar.

Me imagino la conversación:

Pep: ¿A que digo que esta banda estan en puestos de champions?
Pujol: No hay güevos
Pep: Que si, que si, ya veras encima alguno se lo cree.
Pujol: XDDDD

Edito: Lo de Guardiola es la vieja táctica de engordar el cerdo para luego comerselo, eso es mas viejo que el mear, todos sus rivales son "muy muy" buenos saben a lo que juegan (nos ha jodido juegan al voleibol si eso), etc, etc..

GrimMcSlam

ChaRuu

AJJAJAJAJ guardiola es muy listo, parece que aun no os habeis dado cuenta.

D

No veas con el Ex-President de la Generalitat, en su jubilación se dedica a jugar de central en el Barça.

Scavenger19

#3853 joder, esa cara de pujol me ha recordado a....(con el gesto de 0:16 mas o menos xD)

Snoopedd

Hay que ser falso xDDDD

S

si bueno y cuando dijo que la eliminatoria con el ceuta no estava cerrada con el 0-2 que loco jajajaja

V

ajja todos los madridistas llamando falso a Guardiola aishhh, parece que no se acuerdan de declaraciones de su entrenador...pero claro uno dice que falso Guardiola y todos como burros a repetirlo.

kaza

#9859 No, si te parece le llamamos bonito, que esto parece ya de cachondeo.

Aunque a mi me mola, quiero ver hasta donde puede llegar XDDD

cl0ud

#9859 No hace falta que te ofendas, si tu entrenador ha dicho una chorrada, pues se comenta. Cuando el nuestro la diga, antes o después pues volveremos a comentarla. Pero ya hay que ser falso para decir que el Copenhague estaria en la parte alta de la liga española xddd

ChaRuu

#9859 y que pinta el madrid ahora??

Ulmo

No no, cualquier equipo de Champions q no sea de liga Inglesa, Italiana o Alemana si jugaran en la liga española bajaban a segundo seguro.

Si ya se ve cada año como los de la parte alta de la tabla de nuestra liga se pasean por la UEFA.

Hay q ser muy ciego y muy fanático para insinuar q un equipo q juega Champions aqui jugaria en segunda.

T

Guardiola siempre va de modesto, no es ninguna noticia.

Ux1o

Lo que es seguro es que el Copenaghe cobra lo mismo por TV que los equipos de la parte alta de la Liga.

GrimMcSlam

Nadie está insinuando q descienda... Guardiola ha sido el q ha dicho q "estaría arriba".

Pero vamos, q Guardiola ya no sorprende a nadie, él siempre habla de esta manera, suelta esas tonterías y demás.

#9865 Uy si, se tiene q estar forrando el Copenague de billetes por derechos de TV xDDD.

Ux1o

#9866 Todo es cuestión de buscar (cosa que no voy a hacer porque no estoy tan aburrido como lo estáis vosotros), pero no estaría muy lejos de los 12 millones base de la "mejorligadelmundoypartedelagalaxia".

cl0ud

Y no había otro para decir que podría estar en la parte alta de nuestra liga? Tenía que ser el Copenhague? xDD

B

Viendo tal y como jugo el Copenhague contra el Barca el otro dia, si jugara asi siempre, perfectamente podria pelear por entrar en europa.

GranTorino

Es que Guardiola muchas veces se pasa de cortés, el Copenhage en nuestra Liga igual estaría en 2ª, pero bueno, es una estrategia para calmar los ánimos porque como él mismo dijo, lo de Pinto había calentado el partido.

PD: Al fin libre!