UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

DarthVader

GrimMcSlam trabajas o estás en paro¿?

GrimMcSlam

Pero Mourinho dice abiertamente y en todas las entrevistas q es un rol, q es un personaje q ha creado para beneficiarse y demás.

El dia q Guardiola diga lo mismo, hablamos.

#9931 Acabo de terminar la carrera, ahora estoy haciendo un curso para empezar a buscar trabajo.

vicka

Esta haciendo una tesis en Alemania sobre la función de Baúl en el campo.

DarthVader

Pues chato en la vida,(y más en el aspecto profesional) hay que cuidar la manera de decir las cosas, no siendo falso pero si maquillandolas a tu conveniencia.

No se trata de engañar, sino de darle vueltas al cubo de manera que brille de tu parte, y los demás lo vean.

Si vas del camino de la sinceridad total y la transparencia te vas a comer los mocos y te lloveran palos por todos los lados.

3
weeheee

Mourinho ha dicho en varios medios de que para el los partidos empieza en la rueda de prensa. Y que el ''Special One'' es un personaje totalmente distinto al verdadero Mourinho.

Mourinho usa el descaro y Guardiola la ironia , que por cierto ,la usa de putisima madre.

En verdad los 2 son totalmente iguales y dicen lo mismo , unicamente que usan distintas armas y uno usa la basteza y otro la sutileza.

1
GrimMcSlam

Yo prefiero trabajar mejor q los demás para conseguir objetivos.

Una cosa es maquillar 1 poco ("el Copenague es un equipo que nos lo hizo pasar mal en el Camp Nou, bla bla bla" ) y otra cosa es comer pollas ("el Copenague estaría en la zona alta de la clasificación en la Liga española" ), hablando mal y pronto.

2
JMBaDBoY

Pero es que Guardiola no hace ningún personaje, él siempre ha sido así. Otro tema es que os penséis que Guardiola nació en 2008 como persona y antes no existía.

Vamos, yo me acuerdo de Guardiola joven y de jugador y siempre había sido alguien educado y culto. Incluso se decía que en el vestuario algunos se reían de él porque el tío leía libros, además de tragarse muchos partidos y ser un enfermo de las tácticas y demás.

Simplemente es alguien diferente en todo este circo, igual que también lo puede ser Mourinho.

Por cierto, no sé si os acordáis de la anécdota de "Ziga Zaga" que le costó bastantes burlas en programas y por parte de periodistas:

(Aunque salga Obama es una coña, la voz es de Guardiola).

Pues bien, nadie del público sabía qué era el "Ziga Zaga" y todo el mundo pensaba que Guardiola se había inventado eso (si no me equivoco lo dijo en las celebraciones de la Champions del 1992).

Nada más lejos de la realidad, es una canción tipo Oi de los aficionados del Chelsea y que se canta por estadios ingleses, el "Zigger Zagger"

Con todo esto quiero decir que a Guardiola siempre se le ha atacado por cosas similares, pero desde siempre ha sido igual.

GrimMcSlam

Y eso q tiene q ver??

De verdad piensas q Guardiola se cree para si mismo todo lo q dice???. De verdad crees q Guardiola pensaba, por ejemplo, q el Sevilla tenía la mejor plantilla de España.

DarthVader

Yo prefiero trabajar mejor q los demás para conseguir objetivos.

Mírate los logros de guardiola en tan poco espacio de tiempo.

Quizás deberías aprender más de él en vez de criticarlo. Mal ejemplo creo que no es.

7
JMBaDBoY

Pues tiene que ver en que confundís ser alguien educado, prudente y tal con ser un falso y alguien que se ríe de la gente irónicamente.

#9938 Está claro que Guardiola no es Dios y no hay que coger todo lo que dice al pie de la letra, idolatrar y endiosar a las personas es hacerles un flaco favor, porque al fin y al cabo todos somos humanos y como tales erramos.

¿Lo del Sevilla cuándo lo dijo, en Agosto antes de la Supercopa u otro año? Igualmente sí que me parece pasarse, pero vamos, lo que dije, Guardiola siempre ha sido así, muchas veces exagera.

D

yo desconocía que existiesen cursos para buscar trabajo xD

#9937 eso del Ziga Zaga lo escuche hace un año en un programa de radio. Yo tb me reia de Guardiola de eso, pero al enterarme de que iba la historia me di cuenta que era un necio po rreirme de algo que no se.

GrimMcSlam

Hombre, está claro q es peor ser un vacilón en plan el presidente este del chorreo... por supuesto.

Pero a mi las perlas estas q suelta Guardiola no me gustan nada. Una cosa es ser prudente y educado y otra cosa es decir lo q suele decir él, en mi opinión.

#9939 Pues si tiene tantos logros y demás como argumentos, no sé para q le hace falta ser tan falso.

#9941 Simplemente estoy rellenando mi CV con algo más q la carrera y el inglés. Con eso solo no me van a coger en ningun sitio decente.

D

Sería interesante que Guardiola fuese algún año seleccionador, soltase las mismas perlas y leer este foro.

#9942 si eres recién salido de la carrera de Informática, po rmucho que adornes y experiencia 0, tienes todas las papeletas de acabar en alguna consultoría llamadas "cárnicas"

GrimMcSlam

#9943 Claro, como yo nunca he criticado a ningún seleccionador español...

JMBaDBoY

Sí, has criticado a Aragonés porque hizo una cosa que...

Bueno va, dejemos el tema guiño guiño (con cariño)

6
GrimMcSlam

Nada más lejos de la realidad, pero bueno, si te gusta pensar eso...

Fdkn

Si, dejemos al viejo chocho de lado que no viene a cuento.

Y por cierto, sobre lo que dijo antes #9865, La liga danesa reparte 140 Millones de euros entre sus 12 equipos de primera por derechos de televisión, aunque no consigo encontrar el reparto a cada equipo, dudo que el Copenague pille más de 30kilos de ahi, así que si tan competitivo es desde luego no es por la pasta.

D

Lo de hoy es un aperitivo para la jornada de mañana. Sin duda el mejor partido del momento, 15 copas de Europa en el mismo terreno de juego, donde la mayoría tienen mas champions que equipos enteros. Que pasada!!

1
SupermaN_CK

No son 15, son 16 copas de europa.

Ulmo

Discoduro es ahora discorayado, se empieza a repetir, es copy&paste de lo q ya dijo en la ida xDDD

Sí, realmente mañana se verá un fiel reflejo de la vieja guardia europea venida a menos, 2 de los historicos de europa q llevan años sin comerse un turrón entre los nuevos grandes.

De hecho el Milan tambien es de bombo 2 no?

5
kijuna

claro, han metido a dos equipos del bombo dos para innovar un poco

¬¬

7
B

Para mi el mejor partido se juega esta noche en Londres
He dicho

1 comentario moderado
JMBaDBoY

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=29383&tid=22976&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=190

Link del Rubin-Panathinaikos que acaba de empezar.

De paso os recuerdo:

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

aleixx

#9948 xDD, ese momento es ironico supongo OMG

D

Enel partido de ida estaba baneado asike dudo que dijera nada. Quizá en el sorteo.. Al ser un hito tan grande no te cansas de oirlo ni de decirlo. Aprovechad, xq el único partido que seria mejor que este, es este mismo pero en la final. La verdad que tenemos suerte.

Synobazz

y cuantas copas de europa suman en los ultimos 10 años?

no lo busques en ese libro que tienes lleno de polvo de historia del deporte...

Geck0

Pues lo d siempre, barça-madrid

A mi entrenador siempre le critican por lo q dice y hace --> hago lo mismo con el suyo para q mi ekipo gane el pike !!

estoy aburrido en clase.. me meto para ver si me entretengo y aburris mas aun >_<

aleixx

#9956 lel, actualmente este partido no tiene ni la mitad de interes de un Barça -Chelsea por ejemplo.

2
Elektro

#9957 en los ultimos 10 años?

Pues suman 4 Champions, más que cualquier otro par de equipos en esa época.

Your point?

6