Alves flojito...
Se va Gourcouff. Otro partido q le veo jugar y no hace nada especial (tanto q hablan los expertos del futbol).
#1026 No te engañes, porque el lateral que tenía que marcarle en las subidas le marcaba con la mirada, pero ha llevado poco peligro xD
O sea Alves ha destacado mucho porque se le ha visto subir mucho, pero realmente tampoco ha hecho nada muy destacable.
joer el lateral izquierdo del PAN, es rapidisimo o me lo parece a mi, o el puto alves no corre una mierda? :s xDDD
#1029 claro claro, pero en sus internadas por la banda, que era lo que requeria el partido, lo ha hecho bien... y mira que ultimamente yo le criticaba.
#1024 otra cosa que no te guste, pero con Valencia hizo doblete, con Liverpool el primer año gano la Champions (creo) y luego llego a otra final. En la liga sin tener el mejor equipo le lucho la liga hasta el final al gran United de Ronaldo...y ahora no me acuerdo de mas. Que ami tampoco me gusta pero de ahi a hunde-equipos....
Tiene suerte el Inter de que parece que el Werder-Tottenham acabará en empate y todos tendrán 1 punto en el grupo.
que éxito el Twente, empezó copiando al Facebook y ahí le tienes, empatando al Inter, (j3 risas mil).
A mi no es que no me guste, es que no me parece gran cosa. No me parece un entrenador que sepa aprovechar lo que tiene ni que tenga buen ojo para formar equipo.