UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Letto

Alves flojito...

KuS

Decir que Benitez hundió al Liverpool tenía que estar penado XD

PalesTina

si no parece que pase nada y se le rompe el tobillo :S

BuLLeT_AZ

Que no se acerque a Madrid que nos gafa más aún. Como si no llegara con discoduro...

Scavenger19

Se va Gourcouff. Otro partido q le veo jugar y no hace nada especial (tanto q hablan los expertos del futbol).

mikail

Flojito Alves? pues para mi de los mejores partidos de los ultimos tiempos

mikail

ahora gol de alves y te dejará mal jajajjaja

JMBaDBoY

#1026 No te engañes, porque el lateral que tenía que marcarle en las subidas le marcaba con la mirada, pero ha llevado poco peligro xD

JMBaDBoY

O sea Alves ha destacado mucho porque se le ha visto subir mucho, pero realmente tampoco ha hecho nada muy destacable.

Scavenger19

Ajjjj Raul!!!!

Lexter067

joer el lateral izquierdo del PAN, es rapidisimo o me lo parece a mi, o el puto alves no corre una mierda? :s xDDD

sushi

Ultimamente Iniesta esta muy desaparecido

-

el comentarista este es gilipollas :S

Hardy

Queda 1 minuto y el Inter no hace ni un minimo esfuerzo por acercarse a la portería.

mikail

#1029 claro claro, pero en sus internadas por la banda, que era lo que requeria el partido, lo ha hecho bien... y mira que ultimamente yo le criticaba.

Letto

Yo lo digo tb en defensa que ha perdido alguna y no ha estado fino

Scavenger19

Saucas ".....en el estadio del TUENTI" xDDDDDDDD

speciaL

el inter que jugaba en el campo del tuenti :D

motis

#1024 otra cosa que no te guste, pero con Valencia hizo doblete, con Liverpool el primer año gano la Champions (creo) y luego llego a otra final. En la liga sin tener el mejor equipo le lucho la liga hasta el final al gran United de Ronaldo...y ahora no me acuerdo de mas. Que ami tampoco me gusta pero de ahi a hunde-equipos....

JMBaDBoY

Tiene suerte el Inter de que parece que el Werder-Tottenham acabará en empate y todos tendrán 1 punto en el grupo.

Mendasp

Dios, Carcedo parece que va en pijama, eso es el chandal del Valencia o... que coño es eso?

oRxt

de los dos partidos me quedo con: #900

1
Hardy

El Twente atacando los últimos minutos xD

cabron

que éxito el Twente, empezó copiando al Facebook y ahí le tienes, empatando al Inter, (j3 risas mil).

A

sois muy graciosos todos con el Twente la verdad, meparto

JMBaDBoY

Final, Copenaghe 1 - 0 Rubin.

Buen resultado para los intereses del Barça xD

mikail

mañana tenemos un Twitter - Facebook

BuLLeT_AZ

A mi no es que no me guste, es que no me parece gran cosa. No me parece un entrenador que sepa aprovechar lo que tiene ni que tenga buen ojo para formar equipo.

motis

JUGOOON!N!!!!

Schneizel

JAJAJAJAJ vale valeee.. valeee golazo