UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

¿Los mismos que ahora están soltando sapos y culebras por la boca serán los que pidan respeto cuando se opine acerca de algún partido del Madrid?

Son unas cuantas dudas que me asaltan. Luego que nadie se queje.

RusTu

#10980 Numancia >>>>>>> Barça

Por lo menos el año del sextete.

D

a ver os estais pasando. El barsa está acusando el cansancio en un año de mundial. Era normal que bajaran el nivel.

Dejad de trollear por favor.

Bladun

Florentino ficha a Iniesta y me encanta ver a Guardiola fuera de sus casillas... cuando las cosas no le salgan a pedir de boca, como estos años atrás, verás tu tanta filisofía y tanta educación.

El misil de pedro, sin nombre o_O Aun debe de estar temblando la portería. No entiendo como no lo puso de primeras o nada más comenzar la 2ª parte, con su velocidad estoy seguro de k hubiese roto el partido.

Mañana esperemos k el madrid cumpla.

PruDeN

#10979
Es un comentario estupido, pero me voy a tomar la molestia en contestarte.

Para ganar un titulo no solo vale con lo que tiene el Copenhague, para ganarlo, ademas, tienes que tener gente que marque la diferencia. Y ellos no lo tienen.

BuLLeT_AZ

#10983
Habla de putas la tacones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1
FreemAN-

Pues yo me traía a Villa, está que se sale. Los 40 kilos ya están requeterecuperados.

B

Partido penoso del Barca, no han dado ni una, ni los jugadores ni Guardiola con los cambios, a que esperaba para meter a Pedro?.

Mystee

#10983 Manda cojones que digas tu eso ... #10986 y tb tu xDDDDDDDDDDDDD

Torrico86

para ganar un titulo hace falta banquillo, porque no solo juegas champions, tienes mas competiciones, y con la plantilla tan corta que tiene el barça veremos como le afecta, entre eso y la vuelta del mundial que deja tocados a la mitad...

Boke

#10988 kien te a visto y kien te ve... pidiendo a pedro xDDD
pd. conectate k tenemos k probar el puto fm xD

RusTu

Nadie habla del partidazo que se han marcado Xavi e Iniesta? xD

BuLLeT_AZ

#10989
Voy a tener que pasarme una semana posteando enserio para que me quitéis la etiqueta de troll... xD

infrico

Lo que le pasa a este Barça es que Xavi esta lejos de su mejor nivel, y messi no ha dado una

Snoopedd

#10981 pero si tu eres el primero que salta en todos los partidos del Madrid desprestigiando al rival, no nos vendas la moto..

DaMMiT

discoduro: "dejad de trolear"

amazing

N3mex

madre mia,el barsa madrid cada vez da más miedo xDDD

Hardy

Yo solo espero que Zubi esté preparado para trabajar en el mercado de invierno, porque si no me voy a acordar de él y de todos sus ancestros.

TazzMaTazz

Sois todos unos visionarios de cojones, Pedro chuta al palo, pues Pedro debería haber jugado los 90 minutos y Pep es gilipollas. Seguro que si sale Pedro de inicio y no hace nada, Guardiola es también gilipollas por meterlo de inicio. Cuanto entrenador suelto..

JMBaDBoY

#10998 Pues ya puedes empezar a consultar su árbol genealógico.

Mystee

#10993 Ni con esas, desde que pediste mi ban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

infrico

#10999 de inicio no, pero dejarle jugar 20 - 30 min. si.

T

#10998

Que estáis "pelats".

InTe

ke no joder, ke hay ke incinerar a Keita, que siempre ke juega, empatamos, ke haga otros trabajos sucios

B

#10999, no es ser visionario, pero si ves que al equipo le esta faltando profundidad y algo de chispa, pues es lo mas logico meter a Pedro. O que cojones esperaba que hiciera en 10 minutos?.

BuLLeT_AZ

Yo estoy por llevarme el portátil al bar para poner el LIVE. Eso puede ser épico xDDD

#11001
Te lo merecías.

PruDeN

Keita hoy a jugado bien ...

infrico

Ha jugado mejor Keita que Xavi

Mystee

#11006 Te acuerdas de que dije? xDDD

Knelo

Tengo ganas de ver el rage de guardiola y el entrenador del copenaghe xD.