UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

1 comentario moderado
angelorz

Por cierto, el culpable del retraso es Bencemá xD

DaRk-eXe

se pueden reportar los mensajes de billa?? voy a probar... porque no tienes npi de lo que hablas..

Koalido

hay robo, pero el partido podia ir perfectamente empate, la victoria no se la merece el madrid.

Schneizel

#12775 JOJOJOJO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

niitrox

El linier no ha visto el fuera de juego porque le estaba apuntando el laser.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Venga, otra más.

Q no pare la fiesta ¬¬.

sacnoth

Mañana en sus kioskos: pataleta y con razón contra Webb.

Si es que parece que olvidais la de veces que las ha armado. Creo que en Polonia es persona non-grata

matute_ll

es culpa del laser, claramente

JMBaDBoY

También es cierto que el Madrid de la primera parte y el de la segunda no han tenido casi nada que ver.

BuLLeT_AZ

Y ahora el Madrid no merece ir ganando.

MV Deportes, Serious Bussines xDDDDDDD

RuLi_pucela

Entre el árbitro calvo de mierda este que ha dejado al Milán con 11 (cuando con 9 sería lo nomal, vistas las ostias que han dado), el linier (que más ciego no se puede ser) y Casillas+Pepe (vaya dos errores la virgen xdd), vaya puta suerte que este Milán no halla salido goleado, si no que encima nos gane :/

ivAnfOOtball

#12786 doy fé

gRaNaln0

lo que me recuerda esto al partido del barça contra el inter el año pasado xDDD

1
ManOwaR

Es el karma Mou.

1
angelorz

Hablando en serio, el culpable de ésto (quitando el árbitro) es el Madrid por no cerrar el partido.

PruDeN

5 minutos ?

Villarato

L3nn0n

fin de ciclo!

solar

Palantre

El culpable es el laser

kheldar

#12795 Clavao, hasta el gol en fuera de juego que te quita la victoria xD

Fdkn

#12791 Es complicado jugar bien cuando cortan el juego cada 40 segundos y te meten una ostia cada vez que intentas hacer algo en ataque.

1 comentario moderado
cabron

Me mola el comentario del segundo gol del Milan en el Sport:

"En el 67 'Pipo' Inzaghi ha marcado el empate después de un fallo de Ibrahimovic. Casillas no ha estado muy afortunado en la jugada."

Ojo que el gol es culpa de Casillas, que estuviese en dos metros fuera de juego no es importante como para mencionarlo xD

pkjn

Por cierto Cristiano este partido para mi, desaparecido.

N

#12791 llevas razón, pero eso no quita que el arbitraje ha sido una puta basura y no tiene sentido.

aButreCa

#12800 xDDDDDD

voodoostock

este arbitro con cualquier equipo que venga de españa esta crucificado, como se puede ser tan malo

vappatixihm

Venga va, que ahora llega el tercero!

GrimMcSlam

PERO ESTO QUE ES??????