UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

2 comentarios moderados
werty

#13065 o como el murcia

JMBaDBoY

#13073 No te pongas así anda, que yo estoy siendo educado y simplemente constato un hecho. Ha sido un robo el partido, pero el Madrid ha jugado mejor en la primera parte que en la segunda.

Que estéis con la vena de la cabeza hinchada y escupiendo sapos y culebras por la boca ante todo lo que leéis no es mi problema, a ver si os calmáis 1 poco.

2 comentarios moderados
SINSOUND

el madrid ya esta en octavos

kijuna

es que la primera parte ha sido una oda

y la segunda si nos inflan a leches, pues es normal

1 comentario moderado
koqazo

dame una r

1 comentario moderado
Scavenger19

baj!

3 comentarios moderados
joseph-

#13089 ??? JAJAJAJAJAJAJA

1 comentario moderado
cabron

La he cagado cuando he puesto que en el Sport no ha dicho nada del fuera de juego en el gol, por que la página tiene este título "Segundo gol de 'Pipo' Inzhagi que pone por delante al Milan", pero luego es cierto que hablaban del gol del empate, de todas formas ya la han actualizado y han puesto esto "Y cae la sorpresa en San Siro. Los 'tifossi' celebran el segundo gol de Inzhagi que ya es el máximo goleador en activo de la Champions con 70 goles superando al ex madridista Raúl.", vamos que al final tampoco iba muy desencaminado...

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Billa por dios. Gattuso, Abate, Pippo, Ibra.... Anda no me jodas y a tunar a otro. Que no ha sido solo el gol. Eso es un añadido.

4 comentarios moderados
Parasigma

El milan ha hecho unos buenos ultimos 20 min, todo lo anterior ha sido basura. El madrid ha sido mejor en TODO, y merecia ganar. Y como siempre, el milan deportividad -0. Un saludo

H

#13084

Y yo estoy calmado, porque estoy muy contento con mi equipo. El que se tiene que camar y controlarse eres tú, le iría mejor al a web.

1 comentario moderado
PruDeN

Joder, melafo a la de Telemadrid.

I

Vaya arbitraje escandaloso del Howard Webb este, menudo desgraciao. Tiene huevos que a punto ha estado el Milan de ganar el partido sin hacer NADA, típico italiano vaya.
Les hemos jodido bien con el empate, de escaparse con 7 puntos ahora tienen 5 a 1 del Ajax y a 2 del Auxerre, ojalá se queden fuera los guarros estos

kAiSerr

La verdad que la segunda parte estaban fundidos ,di maria no se si sera del golpe que llevaba que la mitad de pases los fallaba y ozil desaparecido los cambios los deberia haber hecho antes,por otra parte no jode ni nada que del minuto 79 al 93 se halla jugado 1 por que cada falta,pelea por un balon acababa con un personaje del milan en el suelo perdiendo tiempo,a parte de que abati y alguno mas tendrian que haberse ido a la calle.
PD:20 y algo tiros del madrid y 2 goles en, champions no se puede fallar tanto a ver si lo solucionan,me alegro por benzema :D