UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

enganxado

si por cada decepcion dieran a floretino perez 10€.... seguiria sin poder pagar ni 0,1% de lo q le ha costado todo el percal

SINSOUND

para mi se a comido dos expulsiones claras el arbitro, la de abate y la de inzaghi

gRaNaln0

estoy de acuerdo, en la primera parte el madrid ha jugado mejor, pero en la segunda parte el milan ha jugado como hacia tiempo que no veiamos a un equipo italiano, juego ruin, palos, perdiendo tiempo y haciendo 2 goles al contraataque y con rebotes, encima 1 de ellos en fuera de juego.

Es la misma historia de hace 3 o 4 años, asi nos ganaban los italianos.

pero sigo pensando que en la segunda parte, el madrid no ha jugado a nada.

weeheee

#13230

Por tocarle el cuello?? xDD

Nos da ese manotazo a ti y a mi , y nos chafa la nuez.

H

#13230

Lo de Abate lo exagera CR9 eso está claro, y no me gustó nada, pero qué bien veis lo que hace Cristiano y no los palos que le han dado a Xabi, CR7 o Di María.

#13232

Y Gatusso no? Vamos hombre

btomAN-

alguien sabe dnde dan la rueda d prensa del madrid ahora? quiero ver q dice mou.

BuLLeT_AZ

#13223
Y soy el primero que pide que cuando hacen cuento Alves, Navas, Ramos, Capel, CR, Busquets, etc. le partan la pierna por tres sitios para que se quejen por algo. Pero esta vez me parece mucho más grave que este arbitro aún forme parte de la lista de la UEFA ya después del Mundial, y que después de esto vaya a seguir. Es para mear y no echar gota.

Es que decir que el Madrid no ha merecido ganar hoy me parece cómico. Vale que la segunda parte no es ni digna de Regional preferente, pero es que en la suma del partido el Milán no merecía ni el gol del consuelo.

Fdkn

#13230 Es que nadie ha negado que CR haya hecho teatro. Pero hay diferencia entre hacer teatro ante una agresión, y hacer teatro sin venir a cuento. Ha habido agresión, teatro "justificado" que el futbol es como es.

s1Tk-

kijuna

abate con amarilla agarra y tira a cr sin balón para cortar un contraataque

y no le saca otra

es que es vergonzoso, no hay por donde cogerlo

cl0ud

eso plz, pasad link de rueda de prensa si teneis xD

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

abate, gattuso, inzaghi... 3 minimos expulsados y se van con 0 rojas. Mas el gol en fuera de juego clamoroso y todavia seguis con que el arbitraje no ha sido lamentable. xDDDDDD

1 comentario moderado
DarthVader

Trepidante partido que ha tenido de todo. Por ingredientes que no sea. JOder! me lo he pasado pipa!!!

1º Gran Madrid. Hay que reconocerlo. En la primera parte han jugado de miedo.Tocan rapido y empiezan a conocerse y a buscarse.

2º Patético Milan que en el min 40 de la 1º ya iban al trote cochinero. Pero que asco. Patético dejándose caer como cerdos para perder tiempo... es que han dado LASTIMA

Inzaghi. Jugador mediocre pero con mucho oficio que ha puesto en jaque al Madrid y ha levantado el solito el partido y a sus compañeros patéticos.

Asco de Inzaghi agrediendo a Alonso, como Ibra a Ramos y aguno que me dejo. Impotentes italianos... arrastrándose.

Los jugadores del madrid flipaban y no entendian como se les podia escapar el partido ante estos impresentables. Menos mal que Benzema a levantado la cabeza de tortuga que tiene y ha visto a uno de los pocos españoles que hoy juegan en el madrid. Gol de pedro leon que me ha recordado al de belleti. xDDD

Merecía el madrid la victoria de calle pues hasta el min que ha salido Inzagi el partido era lo que el madrid quisiera....

Púdrete Ibra y que le jodan al puto entrenador del Milan cateto, que tiene a Robinho y me saca a Ambrosini xDDD es que son malos malos y patéticos. Que se jodan, ojalá el Auxierre o el Ajax los situe 4º.

Feno

Erre que erre, yo no sé cuantas personas han dicho que el arbitraje haya estado bien (quitando a billa)...

WiLoW

Como lloraban Inzaghi y Gatusso jodeos jodidos marranos.

H

#13240

Y se me había olvidado, cuando CR7 se tira en la banda fuera del campo, Abatte le da en todo el talón a drede, y merecía la segunda amarilla.

Y van... 4? XD Está claro que no van a expulsar a 4 porque no hay huevos.

cl0ud

Todo el mundo pierde tiempo, pero es que se han pasado los ultimos 11 mins del partido tirados en el suelo llorando por faltas inexistentes, y eso solo lo hacen en italia xD

sacodepan

el arbitro ese no tiene huevos a expulsar ningun italiano , es un cagon

PLeaSuReMaN

el pisotón a la altura de la femoral nadie dice nada no?

se me olvidaba que cr siempre hace todo involuntariamente xd

Fdkn

Que el Milán haya empatado este aprtido tiene traca

Pero que haya acabado con 11 es totalmente inaceptable.

s1Tk-

#13244 :palm: que no ha perdido tiempo el portero, a parte de él han sido 3 o 4 desmayos y no de 30 segundos

Er_XaVo

El que diga que H.Webb ha echo un arbitraje minimamente decente, es que no tiene criterio alguno. Se puede comer alguna falta de Gattuso y demas.
Pero que no expulse a Inzaghi y/o a Ibrahimovic viendo claramente las dos acciones que son sin balon y sin venir a cuento por la espalda, es para mantenerlo alejado de los arbitrajes por un par de añitos. El fuera de juego es culpa del linier.

Aun asi la segunda parte del madrid ha sido desastrosa, y las dos cagadas seguidas en el primer gol del milan a cada cual peor. Eso si en la primera parte el Madrid podria ir 3-0 facilmente.

El arbitro ha perjudicado en todo al Madrid y al Milan unicamente le ha beneficiado.

Earh

#13249 Sí, sobretodo el codazo que se comió Pirlo

YokeseS

lo unico que podeis hacer ya es llamar a la buaaambulancia, y darle gracias al niñito jesus por el gol de pedro leon. porque con errores arbitrales o no el real madrid hoy a jugado de pena

1
Sirius_spa

Hacedme un RPV de los ultimos 20 minutos, porque lo dejé de ver con el 0-1, y ahora he visto en el marca que han quedado 2-2 y se puse el Milan 2-1 O_o

Q

Un punto que sabe a victoria.

La verdad es que es lamentable tener que empatar un partido por un árbitro tan jodidamente malo, pero malo malo, malo de los de abusar de malo. Que asco dios, que arbitraje más asqueroso. El Milan ha dado todo lo que ha querido y más, ha perdonado 3 expulsiones (Inzaghi, Abate y Gattuso) y mil tarjetas amarillas (sobre todo jugadas que daba la ley de la ventaja, de esas ha perdonado 5 o 6 facilmente). Eso por no hablar del segundo gol, NO ME CREO QUE EL LINIER NO LO HAYA VISTO, es IMPOSIBLE no verlo.

El partido, pues lo normal hubiese sido un 1-4 o un 1-5, pero no ha querido entrar la pelotita hoy, cosas que pasan.

Aún así, el centro del campo del Madrid ha estado lamentable, no se les ha visto ni en ataque ni en defensa y han tenido bastante culpa en la facilidad con que nos ha llegado el Milan. Lo de Khedira es para hacérselo mirar, aún me sigo preguntando si ha jugado este partido.

Bueno, nos aseguramos la clasificación y casi el primer puesto, solo falta rematar la faena.

MVP: Howard Webb, el solo ha sido capaz de remontarle un partido al Madrid.

cl0ud

#13255 Vale, una de verdad. Dime que le ha pasadao a Gatuso o a Inzaghi por 2 veces, que se han desmayado ambos xD

Bladun

Después de la final del mundial dije: "joder, todo el mundo se puede ekivocar, demosle una 2ª oportunidad"... pero es k no, ni 2ª ni pollas, el carné de arbitro se le kema en su cara y se le ofrece en la otra mano la porra de policia, k seguro le ira mejor.

Ya en serio, el madrid ha merecido ganar este partido. La primera parte ha sido un baño en toda regla y la 2ª ha estado algo más mediada. De las expulsiones no voy a hablar, pk considero k son claras.

Tirón de las orejas para casillas, en el primer gol puede tener un pase, pero en el 2º? Para k saltas, k parecías una rana coño ¬¬

En fin, un puntito k a mi al menos me sabe a gloria. Ojala hubiese estado hoy en el campo, aunke me hubiesen matado al gol de pedro león :P