UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Q

#13273 Contra 16 es complicado ganar.

cl0ud

Vale Charly ya hemos visto de que palo vas y es bueno saberlo para no volver a contestarte xD

Por cierto, que bien esta Di Maria, en defensa lucha como un jabato pero es que en ataque está casi siempre relacionado con los goles y el pase que le mete al Pipita es muy bueno.

Mullins

#13289 Tranquilo que ya ganamos a hercules, la prueba de fuego esta pasada.

6 comentarios moderados
R

Robo clamoroso y aun asi solo sacan un empate, pero bueno los hay que empatan a uno contra un equipo de charcuteros que se clasifica para champions de milagro y siguen diciendo ser los mejores de Europa

R

hola, no encuentro la cartera. la habeis cogido vosotros?

VonRundstedt

Yo si fuera Mourinho los siguientes partidos de champions pondría a todos los suplentes, para practicar y joder al milan, por ser tan jodidisimamente guarros y poco deportivos :)

1 comentario moderado
B

ojala el puto milan se quede fuera de octavos, lastima que no va a pasar porque se la van a jugar vs Ajax en San Siro.

Que asco dan enserio xD

tripcorE

Yo ya estaba preparandome para tirarle mierda a JM, y veo que es un tal -Charly- xDDDDDDDDD de donde ha salido este ahora xD

B

viene de la guarderia, tranquilos mama no sabe que esta en el ordenador que las faroles ya estan encendidas

borchhhhh

Joder , como se nota que no estais acostumbrados a que los equipos rivales se os encierren y pierdan tiempo y den patadas como panes ...

El Barça fuera de casa es increible en partidos vs Español,Inter,Rubin Kazan,Dinamo Kiev ...

JMBaDBoY

Mirad los nicks, últimamente hay mucho gracioso que intenta copiarme el avatar y tal.

AoShi

Desde luego la táctica del avatar le ha salido bien xDD, lo que pasa que luego ves lo que dice y claro... xD, una y no más xD

ToKoR

Estos italianos son unos cerdos hijos de puta y.Y los arbitros como no DE PUTA PENA.

A

jmchicomalo el avatar no es sólo tuyo. ni la web.

1
Scavenger19

Yo suelo guiarme por los avatares. Es mas, a veces cuando uno cambia de Avatar despues no sé quien es por el nombre o me cuesta xDD

I

Ya han editado pero así estaba la wikipedia de Howard Webb hace unos minutos xDD

cl0ud

Cada vez que veo la repetición del 2º gol de Inzaghi entiendo menos porque el Linier no lo vio, es que es clarisimo joder xDD

cabron

Mourinho no quiso criticar la labor del árbitro inglés Howard Webb, de quien dijo: "Es uno de los mejores del mundo, no quiero comentar nada. Me quedo con la clasificación y de estar muy cerca de ganar el grupo".

Joder, con lo que le mola a este tío meter mierda, y no comenta nada del árbitraje :wtf:

ToKoR

#13313 hahaahahahahhahhaaaa

Netzach

#13314 Platiní estaba en el palco sonriendo, creo que eso lo explica todo

JMBaDBoY

#13311 Estoy de acuerdo, pero cuando se hace con la intención que todos sabemos, entonces la cosa cambia.

voodoostock

este árbitro no huele nada que sea español, por que sino no me lo explico.

Benzema desde la copa del rey lo poco que esta jugando lo esta aprovechando

Glicerart

#13318 Paténtalo o algo xD