Menudo chorreo del Ajax, el Madrid ni la huele. Casillas salvador.
Vaya dos golazos, y el Ajax en su casa, no ha tirado ni a puerta. Bastante buena primera parte del Madrid.
en el disparo de arbeloa toca levemente el balón en uno del ajax pero vamos que no ha desviado mucho el balón, el efecto era ese
Muy buen partido del Madrid en lineas generales.
Lass ha estado impresionante y la asistencia de gol de Ozil es BRUTAL.
BRAVO MONSIEURR BRAVO !!
Partidazo del Madrid sin más, el Ajax ni la huele.
Dejaría a CR en el banco en la 2ª parte, no hace falta ke juegue ya.
Buena primera parte del Madrid.
Menudo pase de Ozil y definicion de Karim y golazo de Alvaro.
#14269 Estaba señalando a Arbeloa. Alguno con tanto afan por meter mierda, queda mal de cojones.
Menudo golazo el primero, pase larguisimo de Alonso y tremenda dejada de Ozil con el tacón. Y la definición de Benzema no podía ser mejor, GOLAZO.
Pese al asco que tenéis muchos a Arbeloa (yo no), mucho me temo que actualmente me parece que lo haría bastante mejor de lateral derecho que Ramos eh xD
Habeis visto la agresion de cristiano ronaldo? claramente le ha pegado con el ojo en el dedo al rival.
¿Cristiano correra algun dia a recuperar la pelota cuando se la quitan? Solo sabe lloriquear aunque el rival este a medio metro de el.
¿Partidazo del Madrid? Es un partido correcto y ya está, tampoco perdamos el norte.
El Ajax tiene menos peligro que un gnomo de jardín.
albiol - haciendo bien su trabajo
arbeloa - Inmesa primera parte (a parte del gol)
lass - robando muchisimo balones y dandole velocidad al mediocampo
p. leon - muy buena primera parte
Benzema - No muy buena primera parte pero interviniendo en el juego y marcando el primero
Muy bien los suplentes
Tampoco esta siendo un partidazo, el Ajax esta siendo bastante flojete, estamos controlando sin problemas.