UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Ch3yN

Por cierto era penalty lo de Ronaldo. Se desentiende del balón.

btomAN-

Yo hasta q no vea a este equipo contra el Barça no sabre realmente el nivel que tenemos, ahora mismo dudo bastante, pq esta haciendo un partido muy serio contra los tulipanes, pero veremos el lunes..

tribas

El Moudrid funciona, el cagometro esta activado jejeje PREPARAOOOOS

FreemAN-

Yo estoy con JM, el Ajax ha salido a perder.

N

La diferencia entre que el Barça domine un partido y el Madrid. Es que el primero tienen una posesion bestial y el rival no llega al area porque a mitad de campo ya la ha perdido. Lo que le pasa al Madrid es que le atacan en su area pero no le meten gol, eso no es tener dominado al rival porque te esta atacando. Otra cosa es que no tengan polvora en ataque.

Peditos

Pobre Ajax, con la historia que tiene y el poco futbol que tiene con unos buenos delanteros..

AuL3

Espera esperar que tb criticais que haga una rabona pa no darle con la zurda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bilis Bilis everywhere

KuS

El Moudrid... pues oye a ver si cuaja y dejan de relacionar Madrid con el R.Madrid.

Netzach

#14345 Con Luis Suarez aka "si meto más goles rompo las tablas" no se puede decir que un equipo no tiene gol.

JMBaDBoY

Algunos de por aquí estáis más interesados en atacarme personalmente que en intentar comentar el partido de manera normal o debatir algo de manera razonable.

Ciertamente es para hacérselo mirar.

1
Ch3yN

Mejor con el Atleti. joejeojoe

kijuna

#14345 jajajaja

pero si al madrid le hacen media ocasión por partido xD

weeheee

Vamos , que lo que se puede sacar en definitiva de aqui.

Esque no nos han marcado gol porque sus delanteros son unos blandengues.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

s1Tk-

Sin golazo de Benzema

for1z

#14348 Es lo que se ha ganado.

AoShi

Pues yo estoy con JM esta vez y opino que el Ajax no está haciendo una puta mierda xD. Un par de contras con pases nefastos xD

infrico

No se si os acordais que el Ajax ha salido con todo para ganar al R. Madrid para clasificarse para octavos.....

S

Acojonante que las apuestas de este partido hace 2 semanas fueran de 2,5€ por € apostado para el madrid, le he metido 15€, TOMA :D

Fragnatic

#14348 Mira lo que te dicen sobre tu coment.

1
B

Desde la Ley Bosman el Ajax jamas volvera a ganar una Champions, es asi.

Yo pienso que lo que se ha cargado el futbol fue eso

Peditos

Es una pena que sólo se hable del Madrid... El Chelsea pierde 0-1 con el Zilina, patéticoo!!!

PHOBOS

#14346 el problema del Ajax es que antes su cantera aguantaba mucho más en el equipo, ahora se van a la mínima que destacan. Yo cada vez que miro a ver el equipo que tienen veo 10 nuevos xD

R

madre mia el chelsea como esta estos ultimos partidos pro dios jaja

S

pues yo le acabo de meter 5€ a k remonta xD

tribas

el problema es la ley bosman y que vayan 4 equipos de ciertos paises a la champions

Ch3yN

Esa es otra, el Ajax no tiene la clasificacion asegura

Peditos

#14363 Cuanto ganas si eso sucede? Es bastante probable

vappatixihm

el Milán y el Auxerre se van ha quejar de que el Madrid sale con los suplentes? xDD

Exxel

Eso llevaban comentando toda la jodida tarde, sí.

S

#14367 Ahora mismo solo ganas 50 centimos más que si apuestas por el zilina, asi que xDDDDDDD