UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Crus

¿Sanción?

¿Por algo que ha hecho todo el mundo toda la vida y nunca se ha sancionado?

Ah bueno, que lo ha hecho el Madrid, lider en Liga y Champions, y eso escuece.

Lloran, luego van las cosas bien, como decian Sanchis y Di Stefano :)

A

UnReaL

owned

S

sanción incoming !! :D

AoShi

Si ahora al echarle en cara a Mourinho esto se hiciese el sorprendido y empezase a insultar al que se lo dijese, se rebajaría a la altura de quien yo me se xD

B

#14831, tampoco pone en el reglamento nada de "Prohibido meterle a un rival una c4 por el culo", y oye mira, no creo que este muy bien visto.

No os enterais de que ya se ha sancionado por estas cosas?, por provocarlas de manera descarada?.

Ethanh4nt

Y en el mundial tb se ha visto hacer eso... yo no entiendo porque habria que sancionar, si el reglamento considera que es amarilla pues es amarilla,sino quieren que se de esa situacion es tan facil como cambiar la norma y ante una perdida de tiempo voluntaria para provocar una tarjeta que sea tarjeta roja directa y veras como nadie lo vuelve hacer,si sancionan esto me pareceria bastante mal

btomAN-

madre mia vaya panda de flipados q soys algunos hablando de SEÑORIO Y DE IMAGEN JAJAJAJA

ahora provocar una amarilla es faltar el respeto o tener poco señorio.

BinHo

Mañana ya no pondran en MARCA lo de "PIM PAM PUM" xdd

Ch3yN

#14847 +1000

JMBaDBoY

#14850 ¿Qué parte no entiendes entre forzar una amarilla haciendo una falta o algo así y provocar una amarilla haciendo el payaso yendo a hacer un saque de puerta y tardando 2 minutos mirando al árbitro?

Nekr0

Por mi que Ramos no juegue los Octavos, con Arbeloa en la derecha mucho mejor.

xDDD

PD: Han soltado carnaza y ahi estan los buitres culés al acecho. Ale, bon profit!

KuS

#14851 Si con eso os conformáis... enhorabuena :)

ArThoiD

Ya veremos ya quíen ownea a quién.

Stay tuned.

-Orb-

Venga a llorar a otra parte, nosotros hemos hecho nuestro trabajo con ese once supuestamente de copa del Rey como algunos adelantaban en el foro esta tarde (¿donde estais? ¿ya no os da por hablar?)

Que continuen los rios de lagrimas por parte del aficionado cule. Me aburris siempre con lo mismo.

CrossKazama

Debe tener sancion si,nunca en la historia ningun jugador a forzado una tarjeta.

pd: no

SINSOUND

me podeis decir alguno porque es una falta al fair play?

Scavenger19

¿Y que preferis q le peguen una patada al contrario para q les saquen tarjeta?

Demitz

si llegan a pegar una PATADA no se que hubiera pasado, pero pierden tiempo por su interes y ya tiene que ir a la carcel.

Ademas, la imagen la pierde MOU , los jugadores obedecen las ordenes.

Crus

2
ISAILOVIC

Lo siento mucho, pero una cosa es la amarilla de Xabi Alonso y otra lo de Sergio Ramos.

Mourinho no ha descubierto la polvora con esto, no es ningun genio

falkom

Es mucho más respetuoso darle una patada a un rival, a donde vamos a parar :D

pkjn

#14867 Porque lo hace el Real Madrid. /fin de la discusión.

Rolic

lo penoso de todo esto esque si el barsça lo hiciese los cules no se quejarian y los del madrid lanzaria la mitad de la mitad de mierda que estan lanzando ellos ahora.

cl0ud

Y que mas da que este 2 minutos haciendo el idiota para que le saquen una amarilla? Se ha hecho toda la vida, que si perder tiempo, que si darle con la mano, que si agarrar al primero que pasa por tu lado.

Pero que si, no se ha sancionado nunca, y ahora lo van a hacer ok xD

ArThoiD

#14866 A ningún jugador lo han sancionado por hacer lo mismo.

PD: NO

gRaNaln0

si pinto silva durante un partido le caen 2 partidos y estabais todos pidiendo mas xDDDDDDDDDDD

B

Si que escuece, el Madrid lider de grupo en champions(como los ultimos 190381093 años y mira para lo que os valio).

#14875, es que no te enteras que en la CL ya se ha sancionado a un jugador por hacerlo de manera DESCARADA?, que cortito joder.

Scavenger19

Ellos han perdido tiempo porque iban ganando. ¿Sancion? Tarjeta. Pues ya esta.

Peor habria sido formar una bronca o pegar una patada al contrario.

CsNarsil

#14851 Que nos escuece el que? los 2-3 últimos años vuestros en blanco? el 2-6? el triplete? las seis copas? Seguís con la misma cantinela de todos los años, ya cansáis.

2