UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

#15298 ¿De verdad crees que a la mayoría le escuece que el Madrid gane al... Ajax?

Tampoco os confundáis, eh.

Fdkn

#15295 Grandisimo porque llevais casi 1hora diciendo que a Juninho le metieron 2 partidos y que fuesemos preparando los llantos para cuando la Uefa actuase. Luego resulta que es inventado y claro.

Sin contar los culés diciendo que es estúpido sancionar por eso en los comentarios de Marca xDDDDDDD

ungarense

#15300 xDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

que triste... xD platinato, esto esta claro.

GrimMcSlam

#15301 acaso no lo estas viendo???

XDDDDD

Me voy a sobar

voodoostock

Del partido me quedo con el taconazo de ozil en el 1er gol, me ha gustado más que aquel pase de tacon de guti para benzema.
Menuda asistencia

LoYuRiU

#15294

Simpatizo por el Madrid, ¿tengo la potestad para opinar o no?

JMBaDBoY

#15305 Tío, la gente se queja de la manera de provocar las expulsiones y todo esto (algunos también se pasan de frenada) no porque el Madrid haya ganado.

gRaNaln0

#15306 una pena que la falta venga precedida de un piscinazo, y que no hubiera debido subir al marcador.

es broma eh, ha sido un pase increible

voodoostock

cierto, menudo piscinazo de pedro león

Demitz

empieza el partido de las 12 en la cope, salseo del emilio segurisimo xdd

Scavenger19

Igualito al piscinazo de CR en el area la 1ª parte con el Juez de area a 3 metros....xD

gRaNaln0

#15311 cierto me voy a oirlo a la cama. buenas noches a todos, y aunque parezca que no, gracias a ramos y a alonso, nos hemos partido la caja esta noche

Rapture

Con amor y cariño para algún individuo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699823&idseccio_PK=803

SupermaN_CK

No se si sabíais que la norma de las faltas es acción de dar o intentar dar. Y aunque no haya dado a Pleón porque haya saltado fue a darle.

JMBaDBoY

Alcalá: "Charlotada, imágenes lamentables e impropias del Madrid"

AuL3

las declaraciones de casillas andan por ahi?

Scavenger19

#15314 xDDD!!!!!

Scavenger19

El caso es q si Pedro Leon no salta le da una patada en el tobillo.

Fdkn

Ni exagerado el del partido de las 12:

"Una charlotada de la que se está hablando en TODA Europa y de la que se habla más que del partido"

Claaaro hombre, claro. Que nos expulsen de la Champions

xXxHarlockxX

La que se va a liar y lo que me voy a reir joder xDDDDDDDDDDDDDDDD.

KuS

Es que es del Atleti el Alcalá... como Lama xD

Demitz

Empieza el salseo en la COPE

KuS

Y P.González, otro indio. O culé, que con este dudo.

jarobado

Pues a mí me parece absurdo que puedan sancionar a Xabi Alonso y a Ramos con más de un partido.

Si han hecho los deberes a tiempo y se lo pueden permitir, olé por ellos.

Además, no creo que vaya en contra del fair play, porque podrían ganarse las amarillas haciendo entradas feas y nadie diría nada.

CalvOr0t4

#15322 Je.
Viene De Rozas a preocuparse a tope por la imagen del Madrid en le Cope.

Scavenger19

Seria curioso q a estos de la Cope les pusiesen el programa si hablaron de la sancion a Cris o Juninho, a ver q decian en su dia....

JMBaDBoY

Que se anden con ojo, que igual entra Inda con un cuchillo...

Ethanh4nt

Tienes 2 opciones para evitar lo que ha hecho el madrid en este partido y otros equipos:

a) Limpiar de tarjetas al pasar a octavos
b) Roja directa.

vappatixihm

Me he perdido la segunda parte. Que ha pasado que han expulsado a Ramos y Xabi? Según he visto ha sido para poder asegurarse jugar los octavos, donde esta el problema?