UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

Entonces competición debio sancionar a Alves por que la amarilla que se saco favorecia que apareciera en el clasico, y los partidos siguientes. ¿Me equivoco?

El Madrid ha hecho una cosa que puede, simple y llanamente, por que ya esta virtualmente clasificado primero. Otros aun estan jugandose las clasificaciones y las posiciones y no estan tan holgados como para hacer eso. Puedo comprender (un poco)que os quejeis del modus operandi, pero no de que se limpien de tarjetas.

Ahora, que la UEFA les meta una sanción economica es logico, ¿Partidos? Eso lo veo mas dificil, todo loq ue se hablaba de atras de partidos a x personas ya se ha visto que en realidad fueron multas economicas y ha habido pocos procedentes, no me quejaria, pero no seria mas que un "Yo soy la UEFA y para chulo mi pirulo".

Porcierto Dudek no se si se tapo la boca, pero la excusa fue que tenia que darle agua a Casillas. El arbitro del area ese le dijo a Casillas que que estaba haciendo, y Casillas le dijo que hacer gargaras que tenia molestias en la garganta, y ademas tenia sed.

pd: Al Auxerre le vale con empatar y que el Ajax pierda, tienen el goal average ganado. Igualmente, tienen pocas posibilidades de empata,r y mas sabiendo que Mou le gusta poco que le toquen los cojones en casa.

1
B

+1 a los últimos excepto a Granaino, que se ve que tiene un problema de objetividad. Lo mismo pierde el RMadrid contra el Auxerre porque no estén SRamos y XAlonso, manda cuyons xD.

kaza

Guardiola: "No estar clasificados demuestra la dureza del grupo" fuente AS

Esto como chiste de la 1 mola.

Con cualquier otro entrandor lo mismo viene el Auxerre y te la lía, pero con Mou no, porque le corta la polla a alguno y como los jugadores saben eso pues, el Auxerre se va a ir a Francia calentito.

Pank

Según el periódico MD el año pasado "ya en la temporada pasada sucedió un par de casos parecidos y los futbolistas fueron sancionados. En un caso con tres partidos y en otro con el normal de un sólo encuentro porque no se apreció que buscara a propósito la sanción."

Se lo tendrían merecido por ser tan descarados a la hora de buscar la tarjeta y lo que es peor, que después Mou haga el teatro que hace sobre el arbitro y demás , cuando sus instrucciones son claras como lo demuestra las declaraciones de cierto canterano del Madrid frente a los medios, que vino a decir que Mou les dijo que buscasen la tarjeta y tal.

Rad1kaL

¿Pero alguno todabia sigue insistiendo en lo de los suplentes y las tarjetas? Jajajajaja ¿pero como se puede ser tan ..............?

Hoy juega vuestro equipo, olvidaros del Madrid, se que curar la madriditis puede ser duro y complicado, pero haced un esfuerzo.

1
Scavenger19

El caso es q antes del partido el Real Madrid desvirtuaba la competicion porque jugaba con algunos suplentes vs un Rival directo del Milan por la 2ª plaza y q a los italianos no les hacia ninguna gracia....

No se yo si estaran muy tristes hoy.

pd: Con el Auxerre sucedera lo mismo.

1
L

#15453 Ya, porque Guardiola se caracteriza por no ser duro con los jugadores, ¿cierto? XD

Rapture

#15457 Son dos comentarios diferentes... Lo del Auxerre no va por Guardiola.

kaza

#15457 Me refería al Madrid de otros años, que era muy típico verle totalmente desconectado en ese tipo de partidos y a mi esas cosas me dan mucha rabia.

Guardiola será muchas cosas, pero tampoco se le duerme ninguno, eso lo tengo claro, usa otras tacticas mas en plan videos de escaladores y música de cold play, pero le funcionan XD

AoShi

No sé si será mentira pero en el partido de las 12 le he escuchado a Guash decir que hoy mismo estará un tio de barcelona que tiene mucho que ver con la UEFA armando follón presentando videos del lio de las tarjetas xDDDD para ver si hay sanción.

Y Emilio y el de GolTv no han tenido nada que objetar conociendo también al tio ese xD.

ZaGo

El año pasado se comentaba la banda que era el Madrid y como hacíamos el ridículo en copa y champions, esta temporada siempre hay alguna chorrada para que después del partido se obvie por la mayoría el juego del Madrid y únicamente se hable de eso xDD

Algo ha cambiado!!

Y que conste que me pareció ridículo lo que hicieron ayer, pero tantas páginas para comentar esta chorrada...

1
Pirii_

sinceramente es tonteria q unos digan q esta mal otros que esta bien, nunca llegaremos a una conclusion, lo que si esta claro es que esto se a hecho durante toda la vida y que pasa lo hace el madrid y esta mal?, no habra sancion no espereis algo que nunca va a llegar.

voodoostock

hombre, yo se de unos cuantos que si a ramos le caen más partidos, más felices que unas pascuas, por que menuda temporadita lleva, encima suelta que se le estaba resistiendo el gol, por eso tiró el penalty, llega arbeloa y pum.
Otro tema es xabi.

gRaNaln0

#15461 ayer por la noche, todos los culés dijimos, que el madrid habia tapado un partidazo con la absurda expulsión. Todos partiamos del partidazo que hicisteis. No digas ahora que no lo dijimos, porque me pongo a revisar y te saco al menos 10 culés diciendolo.

Scavenger19

"todos los culés dijimos, que el madrid habia tapado un partidazo con la absurda expulsión"

Lo tapa porque te interesa taparlo. Por mi parte las expulsiones son una simple anecdota del partido.

Scavenger19

La UEFA investigará las amarillas de Xabi Alonso y Ramos
La UEFA ha asegurado, según publica el diario británico 'The Guardian', que estudiará lo sucedido con las amarillas de Xabi Alonso y Sergio Ramos ante el Ajax. Ambos forzaron la segunda amarilla para llegar limpios de tarjetas a los octavos de final de la Champions.

¡Vamos ahi! q me pongo cachondo.

G

Vale, acabo de ver que la UEFA intervendrá en las autoexpulsiones de S.Ramos y X.Alonso. Diré que me parece bien, pero eso lo deberían hacer siempre, no solo cuando a ellos les parezca.

Lo que pasa que lo de ayer, llamó muchísimo la atención, y cantó muchísimo.

Scavenger19

Me quedo con este comentario:

"Pero que hay que investigar? Si está clarísimo. No entiendo el porqué de tanta polémica con ésto, si está a la orden del día (tanto en Europa como en la liga). En fin, tiene que ser porque es el Real Madrid y está Mourinho por medio. La próxima vez que le partan la pierna a uno del otro equipo y así no habrá polémicas (pero sí un tío en el hospital, lo cual no importa a nadie)"

1
scumah

Pero es que no se ha ensombrecido ni tapado el partidazo que hicieron :S Es absolutamente lógico que forzaran las tarjetas, cualquier equipo con dos dedos de frente lo habría hecho igual. Además, está clarísimo que no va a haber sanciones de partidos, ni se van a quitar las tarjetas ni nada, y si hicieran algo de eso me parecería de poca vergüenza. Como muchísimo habrá una sanción económica, aunque habría que verlo. En cualquier caso, el partidazo se queda ahí, y si se ha ensombrecido algo (Que ya digo yo que no), es por culpa de Mouriño empeñándose en quedar como un subnormal criticando al árbitro por sacar las tarjetas.

KuS

Por favor, que palme hoy el Barcelona que quiero ver como implota MV xDDDDDDDDDDD

ZaGo

#15464 Me refiero a la mayoría, de lo que se ha hablado más ha sido del tema de las tarjetas que del juego, que haya varios que lo citaran no quita que la gente siempre se queda con algo para hablar durante páginas de ello, en vez del juego del Madrid xD

Pero vamos que hoy es el día para hablar de los partidos de Barça y Valencia a ver si consiguen buenos resultados y si son sancionados con 1 partido en octavos a Ramos y Xabi, bien merecido lo tendrán por primos.

AoShi

Y del Schalke, que también juega hoy, no nos olvidemos xD

voodoostock

Todo esto es bastante absurdo, se ha hecho siempre, se parece a la ley de puedes beber alcohol en la calle, pero tapalo con una bolsa de papel, vamos disimular. Sanciona que los jugadores busquen la tarjeta, pero no por lo evidente, disimulado del jugador.

Que triste que se hable más de esto que de el partido.

Me gusto lass, creía que era una causa perdida, al menos ya no recupera y se pone a chuparla o hacer pases imposibles, la soltaba rápido y fácil. Aunque alguna de sus jugadas regateando en campo del madrid si se marcó.

Menudo taconazo de ozil

JMBaDBoY

Lo que debería hacer la UEFA es eliminar las amarillas de la fase de grupos y empezar otra vez limpio en la fase de eliminatorias. Así nos evitaríamos paripés como los de ayer.

10
AoShi

Exacto #15474, al fin y al cabo las reglas las ponen ellos y provocan cosas como estas.

Pirii_

y que que investige?, la uefa se rige a un reglamento y en ese reglamento si te sacan 2 amarillas es roja. punto y final. no pone nada de si fuerzas una amarilla ni cosas de esas.

JosE_Arcadio

ese paripé lo hizo márquez tras meterle 4-0 al bayern y librarse de la vuelta para ir limpio ante el chelsea (con todo el camp nou ovacionándole y todos le reímos las gracias y yo aún se las río, claro que la clase del kaiser no la tienen todos). Era una eliminatoria y no fase de grupos..

para mi es algo inevitable

Bladun

Yo es k no se pk va a tener k investiguar la uefa nada. Acaso es ilegal lo k hicieron? va contra las reglas? NO. Pues entonces, si no kieres k eso te lo hagan, k por cierto lo hacen todos los ekipos, redacta unas reglas nuevas, bien facil.

O lo más sencillo, kita la tontería de las amarillas de la fase de grupos y ale.

Scavenger19

El Real Madrid se autoexpulsó a 2 jugadores, cosa q le perjudicó en el partido porque jugaban 9vs11. No veo donde esta el problema.... ¬¬

JMBaDBoY

Es inevitable, pero la UEFA ya ha demostrado que estas cosas las investiga si lo haces de manera muy cantosa, que es lo que sucedió ayer. Tema de fair play #15478

Y esto no sucedería si hubiera la normativa clara, si pasas de la fase de grupos se resetea el contador de amarillas para todos.