UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Ulmo

#15538 ¿ Pero q delantero titular de Francia ? La unica razon por la q Benzemalo ha ido convocado con Francia es q han castigado a los titulares por el lamentable espectáculo dado en el mundial. Por mucho q lo repitais el pufo ese no es el delantero de Francia.

Y a mi no me parece mal q el Madrid alineara suplentes, lo q me soprende es q la semana pasada estubierais defendiendo q el Sporting no lo podia hacer y esta no pase nada cuando lo hace el Madrid (y no es el Madrid, todos lo hacen). Q los jugadores sean más o menos malos no quita el hecho de q son suplentes, ¿como quieres q el Sporting saque ha suplentes mundialistas si no tiene ni titulares mundialistas ? ¿ Quiere eso decir q entonces no tiene derecho a rotar/dosificar o simplemente alinear a suplentes ?

Y eso q de el Sporting perjudicó a alguien y el Madrid a nadie es una soberana gilipollez, ni el Sporting ni el Madrid han perjudicado ni dejado de perjudicar a nadie, lo q perjudican son los resultados, si el Sporting hubiera ganado no hubiera perjudicado al Madrid.

B

#15541 Pero qué no nos compareis con el Sporting, que el Sporting tiene que sacar el mejor equipo para intentar ganar al Barça, y el RMadrid tiene que cumplir su objetivo, que es ganar al Auxerre.

Es completamente distinto.

weeheee

Supongo que no tendra nada que ver que el Madrid tuviera la clasificacion en el bolsillo ya y que se quedaria primero de grupo aunque hubiese perdido ayer.

Comparar diversas situaciones es ridiculo.

btomAN-

Y volvemos de nuevo con lo del sporting.. q cansinos..

B

#15543 Exacto, a eso me refiero. Y si fuera una de las personas que intenta compararlo, cavaría un agujero en el suelo y metería mi cabeza avergonzado cual avestruz.

Ulmo

¿ En una semana q la tienes llena da partidos intentar destinar a los titulares a aquellos partidos con más posibilidad de sacar puntos es menos noble q sacar a suplentes cuando ya no te juegas nada ?

Vaya, aqui lo unico q no se puede comprar es vuestro rasero en uno y otro caso.

1
Rad1kaL

La madriditis se agudiza, todos los cules hablando del Madrid y 0 comentarios de su equipo, el cual juega hoy.

Seguid con las chorradas de salir con 5 suplentes y lo de las amarillas, seguid. Si os meteis con el Madrid con ese discurso quiere decir que el Madrid esta muy bien.

GrimMcSlam

La diferencia es q el equipo de suplentes dl Madrid de ayer es mejor equipo q el 80% de todos los q hay en la Champions.

De la Liga ya ni hablamos...

6
kaza

Hombre date cuenta el panorama que tienen:

El Madrid a falta de dos jornadas clasificado y a falta de una primero y además metiendole una goleada historica a un cuatro veces campeon.

El Barça en un grupo que parece sacado directamente de la intertoto, sin saber lo que es ganar fuera, broncas de Gandhi con otros técnicos, posibilidad de complicarse la vida mucho sino gana hoy (con los antecedentes cosa bastante probable), el entrenador soltando gilipolleces del calibre de "este grupo es complicado" pues como para no desviar la atención...

1
ruben132

"No estar ya en octavos demuestra la dureza del grupo" Pep Guardiola.

Dureza extrema, vaya.

Oh, espera, que el Copenhague estaría peleando por la Liga xD

D

#15549 claramente, el Barça está en crisis.

¡Fin de ciclo!

ruben132

#15551 ¡De ciclo solar!

kaza

#15551 Hombre en crisis no, pero vamos que en Europa no sois precisamente una apisonadora.

Lo mismo es que meten el pie algo mas que "otros" equipos, que nada mas verles la cara al saltar al cesped ya flipas XD

Pero no os precoupeis que hoy estrenais el casillero de victorias a domicilio, estos griegos dan mas risa que otra cosa.

spoiler
D

#15553 si el Barça no tiene buen nivel en Europa después de llegar a Semifinales los 3 últimos años seguidos, el Madrid ya me dirás que nivel tiene.

Estaba a huevo

11
kaza

#15554 Jo macho te hablo de este año (¿eres asi o te lo haces?)

gRaNaln0

#15555 si hablas de este año, mejor cayate, de grupos siempre pasais, es en octavos cuando os dais la ostia. Con equipos como el lyon, que el barça le hizo 5.

Deja de subir al real madrid, como el mejor equipo de europa, que siempre os pasa lo mismo, el unico equipo de nivel, cuyo delantero puede tener la edad de tu padre, os hizo 2 goles en 10 min. Luego si quieres comentamos que era fuera de juego, pero solo te aviso que todavia no habeis ganado nada para estar asi de subido.

Y te digo ya, que pienso que el madrid está a un nivel increible. Por si se te pasa por la mente decir que llevo la venda del barça.

Estás intentando desprestigiar al FCB porque no hayamos ganado en champions a domicilio....
Pues somos primeros de grupo, igual que el madrid, y vamos a 1 punto en liga, supuestamente este madrid es la ostia en verso, pues entonces parate a pensar que nosotros estamos ahí y goleando como vosotros, tan malos no somos eh.

D

#15555 la has cagado, lo sabes, y ahora me sacas que hablas de este año.

Y si, con los trolls soy así ;)

1
josepginer

Nos vemos en Mestalla señoritas. AMUNT!

kaza

#15556 vale a partir de ahora estaré "cayado", no te preocupes ;)

spoiler

Yo no subo al Madrid a mejor equipo de nada, a ver si me encuentras un sitio donde lo ponga.

Pero que el Madrid lo esta haciendolo mejor que el Barça en europa, en lo que va de temporada pues creo que está bastante claro, que luego el Madrid se quede en octavos y el Barça a semis, puede ser pero como aqui adivinos no somos de momento, hablamos de lo visto hasta el momento.

Que el Barça lleva bastante sin ganar fuera de casa en europa pues es otro dato bastante interesante, miratelo que te pones la bufanda a la altura de "hogos" y no ves.

#15557 Hombre nose pero queda bastante claro en el post que me refiero a este año, otra cosa es que como este año aun no le habeis dado una patada a un bote me saltes con el año pasado, logico, es lo vuestro, desviar a donde os interesa.

El unico que está trolleando aqui eres tú ;)

gRaNaln0

#15558 A golearles!!!

1 comentario moderado
DarthVader

A ver kaza lo que intenta decirte DisKuN es que no puedes ir menospreciando a los demás clubes, y menos en la champions, cuando desde no se qué año ya el madrid no pasa de 8º

Que sí, que la payasada que ha escrito Grim te ha subido a lo más alto, bueno, se entiende, pero hay q relajarse un poco y ser más humilde.

Ahora te digo yo. Si no tienes en cuenta los años anteriores y solo cuentas éste, (dado el gran momento de forma del madrid) te diré entonces que como te vas a comparar con los demás clubes si este año todavía no hemos llegado ni a la fase de eliminatorias.

Vamos que no hay x donde cogerlo.

gRaNaln0

#15559 este año aun no le habeis dado una patada a un bote me saltes con el año pasado

No hace falta disir nada mas

CsNarsil

Alabemos al todo poderoso Madrid de Kaza, total, el Barça es un equipo de cojos y lleva años sin ganar nada. /IRONIA

B

No me fije, pero vamos, que huevos la Roma remontando al Bayern xD

Hardy

El 11 del fcb: valdes, alves, piqué, puyol, adríano, mascherano, xavi, iniesta, Pedro, messi, villa

CsNarsil

¿Qué opináis sobre Benítez, pasará de esta noche?

JMBaDBoY

--------------- Valdés ----------------
Alves - Piqué - Puyol - Adriano
------------ Mascherano ----------
------ Xavi ------------ Iniesta -----

  • Pedro ---- Messi ------ Villa -----

I can't believe it, Adriano titular xDD

Mullins

#15567 Pasará porque no creo que pierda ante el Twente pero vamos, poco le queda.

vappatixihm

Parece q pep le de bastantes minutos a Macherano. Si sigue así le acabará quitando el puesto a busquets xD

A ver que tal Adriano...