UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

NoSeke_1

GRANDE VALDESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mala defensa!

Andy

madre pique... donde estaba... ha habilitado a Cisse por mucho xD

CHiCoMaRTiNi

lo que no entiendo pa que fichamos a mascherano si no corta ningun contraataque...

angelorz

#15750 eso me estaba preguntando... parece que le da en la cabeza.

I

Esta habiendo oda al fútbol?

infrico

#15746 mas te gustaria :)

pkjn

Entra Guaita por Moya lolol

C

Crees normal y acertado decir Valdes>Casillas? el Schalke que no se duerma que ayer al Bayern le metieron una remontada cojonuda xD

A

Los dos laterales del Barcelona no dan un centro a derechas.....menudos pufos

S

lo que acaba de hacer valdés, lo hace casillas y se llenan 3 páginas de "SAN IKER", en cambio lo hace valdés y lo más que se lee es "fallo de cissé" "que malo eres"

doble rasero xDD

cEsCC

esto es el pro!

L

#15760 Casillas ya lo hizo ayer

Fdkn

#15760 Salvo que en tu mundo paralelo leas más comentarios de los que hay, eso es mentira. Pero a lo tuyo

JaCtAeSt

Están muy fallones hoy, o soy yo? :S

S

#15762 Ah pero que la murga aquella os tiró a puerta? pues que malos.

I

ufff, que manera de fallar y fallar y fallar pases por favor ,y empeñados en ir por el centro con 292347284 jugadores ahi

CHiCoMaRTiNi

vaya mierdas de contra hacemos

L

#15765

  1. Soy más culer que tú
  2. Lo que pasa es que un paradón de Casillas es normal, en Valdés excepcional, no hay más
DeeJay

Round 1 fight!

Que manotazo xD

1 comentario moderado
S

eso es tarjeta naranja!

#15768 Claro, el portero que nos ha dado 2 champions ahora resultará ser un inutil, bravo.

cEsCC

ahora parece el tekken!

C

#15765 Yo pensaba que vosotros no menospreciabais a ningún club pero bueno lo de murga me ha gustado :D ciertamente eran muy malos pero no peores que el Rubin o el Copenaghe

JMBaDBoY

En serio, como empecéis a hacer comparaciones cada 2x3 para forzar debates y piques absurdos me voy a poner duro.

CHiCoMaRTiNi

sinceramente le ponemos a huevo que nos hagan autobuses pq abusamos de entrar siempre por el centro siempre, ningun tiro desde lejos, nos ponen siempre una muralla al borde del area y ya esta...

Hardy

En serio, viendo este partido me están empezando a subir los niveles de pesimismo de cara al lunes.

banga

#15774 Pues deberías tener más en cuenta quién los empieza, que luego la gente entre al trapo es lo normal.

BuRN-X

la virgen!!!!

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Dios Adriano xD

#15776 No sé por qué, un partido no significa nada.